Cortes de pelo radicales… ¿os atrevéis?

Cambiar o no de look es un dilema al que nos enfrentamos en más de una ocasión a lo largo de nuestras vidas. Son muchas las veces que nos vemos necesitadas de un cambio y tantas otras en las que a la hora de la verdad nos entra el pánico. ¿Y si no nos queda bien? ¿Qué haremos hasta que nos vuelva a crecer el pelo? Nuestro cabello suele ser un territorio sagrado (define nuestros rasgos, puede provocar que nos veamos más mayores o más jóvenes…) y ello provoca que en muchas ocasiones no nos atrevamos con opciones que podrían acabar resultando muy favorecedoras.

Antes de apostar por un corte de pelo atrevido, no obstante, debemos valorar varias opciones, tal y como nos explicaba el estilista de TRESemmé en España, Anthony Llobet, recientemente. Él nos recordó que, ante todo, debemos tener en cuenta nuestra rutina diaria y hacernos varias preguntas: ¿será adecuado para nuestro tipo de trabajo? ¿tenemos tiempo suficiente como mantenerlo impecable? y, sobre todo, ¿lo podremos manejar de una manera similar a como lo hacen en la peluquería?

Resueltas estas cuestiones, debemos analizar nuestro tipo de pelo. Si es muy grueso y con volumen, conviene evitar cortes de pelo estilo Bob, por ejemplo, y si queremos animar nuestra melena sin realizar grandes cambios, las mechas californianas pueden convertirse en nuestras mejores aliadas.

Con tales consideraciones no queremos desanimaros si os estáis planteando un corte de pelo radical. De hecho, no debemos olvidar que el cabello crece y que, aunque en ocasiones lo vivamos como una tragedia griega, si el estilismo no resulta tan favorecedor como esperábamos, sólo tenemos que dejar pasar un poco de tiempo para recuperar nuestro look habitual.

Así lo creemos Nosotras y varias celebrities que últimamente nos han sorprendido con cortes de pelo tan atrevidos como acertados. A nuestro entender, todas han salido ganando con el cambio. Y vosotras… ¿os atrevéis?

Kaley Cuoco – De melena larga y ondulada a un favorecedor y atrevido corte de pelo Bob:

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Ana de Armas: La guapísima actriz se ha atrevido con una melena midi en rubio platino moderna y llamativa.

Ana de Armas

Amber Valetta: Para cambio de look, el de esta modelo internacional. Ha pasado de la melena midi a un corte de pelo muy corto, con abundante flequillo. Esta opción sólo es apta para las más atrevidas…

Amber Valetta

Taylor Swift: No podía faltar en este listado… Su melena midi ondulada nos tiene totalmente encandiladas…

Taylor Swift

Jennifer Lawrence: Su corte de pelo pixie fue tan atrevido como exitoso… ¿Hay algo que no le quede bien?

Jennifer Lawrence

¿Qué os parecen estos cortes de pelo? ¿Cuál es vuestro favorito?

 Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. hola tengo una mancha en el rostro como maquillarme para que no se vea y dure el maquillaje gracias

  2. … ojo con los cortes de pelo, yo me he atrevido dos veces, y la segunda estaba espantada… hay que tener mucha personalidad para hacerlo ( me corte toda la melena la segunda vez ).. y no me veía nada bien.. estuve tirando de champu de cebolla una temporada para que me creciera rápido.
    El cambio es tan radical que te cuesta mucho verte bien… pero animo valientes… luego es las cosa mas cómoda del mundo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367