Cortes de pelo que se llevarán este otoño 2016

Estamos a finales de verano y somos muchas las que aprovechamos estas fechas para hacernos cortes de pelo distintos. El cloro de la piscina, el agua de mar, el sol y otros agentes externos han causado estragos sobre nuestra melena, y ahora toca renovar. Si estás cansada de la típica rutina de cortar siempre las puntas, toma nota porque estos cortes te van a gustar.

Corte BOB: Este corte de pelo viene pisando fuerte al largo de todo el año 2016. Lo hemos visto en verano reversionado en mil formas diferentes, tanto de forma, como tamaño y color. Con mechas californianas, liso, ondulado, con efecto chop, wavy, con capas, o más largo. El Bob es uno de los cortes de pelo estrella para esta temporada. Bien lo saben famosas como Kendall Jenner, Miranda Kerr, Taylor Swift o Kristen Stewart que no han dudado en poner al día su cabello.

corte_bob_1

Long Bob o LOB XL: Esta es una de las versiones del Bob que más está triunfando. Se llevará tanto en liso como ondulado, lo importante es que el cabello esté a la altura de los hombros. Famosas que han apostado por este look son Alessandra Ambrosio.

corte_bob_largo

Corte Morrison: Consiste en una melena rizada a todo volumen y con flequillo. El corte a media melena con capas será una de las tendencias que más se siga llevando. Recuerda que este corte no favorecerá a todos los rostros. Es más aconsejable a los rostros ovalados o alargados que los redondos, ya que los rizos podrían maximizar el efecto redondeado.

corte_morrison

Corte Swag: es el corte escalado para pelo largo y ya hace una temporada que se está llevando pero seguirá con fuerza este otoño. Sería la evolución natural del corte bob, situado por debajo de la clavícula. Lo ideal es un degradado largo a la altura del hombro y marcar las ondas para que pueda expresar ese carácter desenfadado que lo caracteriza.

corte_swag

Corte Pixie: En otoño siguen los pixies, pero más cortitos a lo chico. Los cortes serán masculinos, con nucas depejadas y capas más largas en la parte de delante. Los flequillos serán esenciales para dar volumen a la zona superior del rostro.

corte_pixie

Cortes con capas: Siguen estando presentes los cortes con capas peinadas de diferentes formas, del secado clásico brillante y gran volumen, al pelo muy liso, así como los recogidos informales y deshechos.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *