Los cortes de pelo ‘estrella’ para este mes

Seguro que muchas de vosotras estáis cansadas de llevar el pelo siempre igual y habéis pensado en cambiar de look. Largo, recto, con flequillo, escalado…Hay mil y una maneras de cortar el pelo. Pero ya que lo hacemos ¡qué mejor que sea a la moda!

Si queréis ser las primeras en lucir las últimas tendencias en cortes de pelo, no os perdáis este post, porque Nosotras os presentamos cuáles serán los cortes para pelo largo más trendy de este 2015.

Para las qué tengáis el pelo liso, uno de los estilos que más se van a llevar van a ser las melenas midi XXL, es decir, melenas un poco por debajo de los hombros. Este corte, perfecto para rostros ovalados, tiene la particularidad que se llevan rectos, pulidos y sin capas, para que la melena caiga en un solo bloque. Si le queréis dar un poco de vitalidad, lo podéis trabajar ligeramente en las puntas.

pelo_liso
Otro de los cortes que seguro que va a ser un must este año van a ser las melenas boho. Este corte es perfecto para las que tengáis el pelo ondulado ya que se trata de un corte en el que se da volumen a la melena a través de ondas suaves y despeinadas, ¡un toque effortless! Además, este tipo de corte es ideal para todos los rostros y tiene la ventaja que lo podéis personalizar decidiendo si llevar o no flequillo.

pelo_boho_4

Finalmente, uno de los cortes que más está arrasando por todo el mundo es el corte mohawk o mohicano. Seguro que habréis visto que muchas celebrities ya lo llevan, como Rihanna. Se trata de un corte muy atrevido que consiste en cortar el cabello de forma asimétrica, de manera que un lado de la melena queda muy corto o rapado, mientras que el otro permanece largo.

peinado_mohicano

¿Qué os parecen las últimas tendencias en cortes de pelo para este 2015? Sin duda, si queréis cambiar de look optad por alguna de estas tres opciones que Nosotras os hemos propuesto, siempre en función de vuestro estilo personal. Y, sin duda, ¡estaréis a la última este año!

ImágenesPinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367