Cortes de pelo para chicas atrevidas ¡Los peinados de MBFW Nueva York nos inspiran!

Falta muy poco para que MBFW New York llegue a su fin. Pero en Nosotras ya hemos comenzado a analizar lo que serán pinceladas de tendencias para futuras temporadas. En esta ocasión, nos fijamos en las tendencias de belleza más arriesgadas… Solo aptas para las chicas con más carácter y personalidad. ¿Te atreves a llevar estos cortes de pelo? ¡Pues inspírate en las propuestas que te mostramos!

Sin duda, la Mercedes Benz Fashion Week New York nos está introduciendo tendencias exquisitas y adaptadas a las 24 horas de nuestros días. La temporada otoño invierno 2013-2014 se avecina cargada de novedades en cuanto a nuevos tejidos y a nuevas combinaciones. Pero si la moda todavía está por llegar… ¿Por qué no comenzar a probar ya los trucos de belleza que nos han propuesto en esta Semana de la Moda?

Porque los cambios de cabello son atemporales y porque queremos lucir siempre las últimas novedades en tendencias. También en peinados. Y más que nunca ahora, que se avecina, dentro de muy poco, la primavera y queremos contar con ideas para hacernos un cambio de look por todo lo alto. ¿Qué te parece, entonces, tomar como inspiración algunos de los looks que se han visto en pasarela?

Más expertos y con más estilo, imposible. ¿Melena lisa o melena rizada? ¿Suelta o recogida? ¿Y qué largo te gustaría tener? ¿Quieres conservar una melena de envidia siguiendo la moda? Pues engánchate a esta corriente, solo indicada para chicas atrevidas que quieren hipnotizar con su pelo

Cualquiera opción es buena. Y por ello, os presentamos más de un variable de pelo, para que tengáis recursos suficientes según vuestros gustos. Desde las melenitas más cortas, hasta las más largas. Tú decides si raya al medio o flequillo. Nueva York nos inspira, también en belleza. ¡Entra en galería y descubre solo algunas de las propuestas que te traemos, directamente llegadas desde la capital del mundo de la moda! Nueva York marca tendencia, ¡aprovéchate de ello!

Imágenes: Mercedes Benz Fashion Week New York.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *