Cortes de pelo para caras redondas

Si sois de las que tenéis la cara redonda y estáis pensando en haceros un cambio de look capilar, Nosotras os ayudamos con estos cortes de pelo ideales para mujeres con el rostro redondo. Porque a todas nos gusta estar radiantes y atractivas, y el corte de pelo es fundamental.

Si os gusta lucir una melena, recomendamos que sea lisa, o con pocas ondulaciones, ya que al dar mucho volumen en el pelo sólo conseguiremos redondear más el rostro. Combínalo con un flequillo ladeado y estarás estupenda. Si tienes poca frente, recomendamos no llevar flequillo y si apuestas por él, intenta que no sea recto ya que acorta el rostro y lo enmarca demasiado. Además, recomendamos haceros la raya a un lado, evitando que esté centrada, ya que así alargamos la forma del rostro. El corte bob también está indicado para mujeres con la cara redonda.

cara_redondaOtro tipo de corte de pelo que resulta muy favorecedor en rostros redondos es el pelo corto con las puntas afiladas, a la altura de las mejillas. El corte pixie también es un tipo de corte que realza las facciones del rostro, y al ser escalado y muy afilado, equilibra la forma del rostro, alisándolo. Fijaos en cómo lo lucen las actrices Ginnifer Goodwin y Michelle Williams, de marcada cara redonda. Este tipo de corte es muy moderno y acorta el rostro, afilando su apariencia. Es el peinado ideal para mujeres con mucha actitud: recomendamos romper con este corte masculino a lo garçon con un look de belleza marcado y muy femenino. 

corte_pelo_cara_redondaLas melenas escalonadas o por capas son otra forma de equilibrar las formas redondeadas del rostro. También podéis optar por ondular un poco las puntas del cabello para dar vida e informalidad al rostro.

kate_upton_drew_barrymoreHay un sinfín de posibilidades a la hora de lucir un corte de pelo u otro si tenéis la cara redonda. Ahora sólo depende de vosotras.

¿Cuál es tu corte de pelo favorito?

Imágenes: Pinterest, Cuoreestilo, Cosmopolitan

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *