Cortes de pelo para caras cuadradas

Si hace unos días habíamos aconsejado los cortes de pelo más favorecedores para caras alargadas y caras redondas, hoy le toca el turno a las caras cuadradas. Si estáis pensando en cambiaros el corte de pelo o simplemente os apetece saber cuál es el corte ideal según la forma de vuestro rostro, Nosotras os ayudamos. 

Uno de los signos claros de que tenemos el rostro cuadrado es la mandíbula, la cual es muy ancha y estructura la forma del rostro. Nosotras recomendamos peinados femeninos para suavizar el rostro: hay de varios tipos y longitudes. Es importante aportar volumen a los lados y que nuestro pelo tenga un aspecto natural, desenfadado. El corte adecuado sería dejar el largo a la altura de la barbilla, aunque podéis jugar con peinados más largos si os apetece. Cuanto más larga sea la melena, más se suavizará la forma cuadrada del rostro: fijaos en la actriz Diane Kruger.

cortes_de_pelo_caras_cuadradasEl flequillo es una tendencia beauty que está muy de moda entre las celebrities: y si tenéis el rostro cuadrado, podéis optar por él. Las rayas asimétricas o ladeadas también son muy favorecedoras. Olivia Wilde es una de las actrices de cara cuadrada con más estilo del panorama internacional, y todos sus cortes de pelo son adecuados según su rostro. Nos encanta el flequillo largo desfilado que luce, que estiliza su cara cuadrada y realza su belleza. Los flequillos largos ladeados, con ondas y rizos a la altura de la barbilla también resultan muy favorecedores, ya que aportan volumen y clase a nuestro look. 

cara_cuadrada_olivia_wilde_salma_hayekUno de los cortes de pelo de moda, el bob, también resulta una buena opción para mujeres con la cara cuadrada. Si queréis apostar por un look andrógino, el bob corto y más clásico es la opción ideal. Si queréis algo más moderno y femenino, apuntaros al bob largo y más desenfadado. Hay muchas opciones para presumir de un rostro bello y cuadrado: escoged la que más os guste.

¿Cuál es tu corte de pelo favorito?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367