Cortes de pelo para caras alargadas

A todas nos gusta presumir de un corte de pelo que realce nuestros atributos, y como cada rostro es un mundo, Nosotras os ayudamos a escoger el mejor corte de pelo en función de la forma de vuestro rostro. Si tenéis la cara alargada, he aquí los cortes de pelo más favorecedores: ¡tomad nota!

A las mujeres con el rostro alargado les interesa disimular el largo y suavizar su rostro: lo que queremos es equilibrar el rostro para que resulte armónico, y es por eso que recomendamos apostar por un corte de pelo ni muy largo ni muy corto. La medida ideal es la melena midi larga. Aunque un factor determinante es la altura: cuanto más altas seáis, más larga la melena. Aportar volumen a los lados también es importante, ya que ayuda a equilibrar las facciones y suavizar el rostro anguloso. Los colores claros, como el rubio o el castaño cobrizo son los mejores tonos para las caras alargadas.  Lo mejor es apostar por melenas desenfadadas, con un poco de volumen, para equilibrar la forma del rostro. Los peinados lisos no son favorecedores ya que afilan nuestras facciones.

corte_de_pelo_famosasEl flequillo es una tendencia en belleza que está causando furor entre las famosas: al tener el rostro alargado, es recomendable lucir flequillo para acortar el rostro. Podéis llevarlo largo hasta casi la altura de los ojos o simplemente dejar caer un mechón en la frente. No recomendamos lucirlo corto, ya que puede crear el efecto contrario y alargaros más el rostro. También es recomendable hacerse la raya a un lado, para aportar más volumen al rostro. Tapar la frente es una opción eficaz y que además os hará parecer más jóvenes.

cortes_de_peloEs muy importante lucir un corte que nos favorezca, ya que con el simple hecho de adecuarnos a las facciones de nuestro rostro, realzaremos nuestro atractivo y rejuveneceremos el aspecto.

¿Cuál es tu corte de pelo favorito?

Imágenes: Pinterest, Pop Sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367