Cortes de pelo geométricos para primavera ¡Adiós melena!

Esta primavera, se imponen los cortes de pelo con una visión más geométrica. La sinuosidad de las melenas se ven desplazadas y el pelo corto se convierte en la propuesta de temporada.

¿Pensando en cambiar de look? Si te van los retos y estás harta de pelearte con tu pelo, presta atención, porque la primavera que viene se impone el corte de pelo.

Las ondas que han reinado estas temporadas pasadas ceden el trono a las líneas más rectilíneas y rígidas, a los cortes más geométricos que permiten acabados distintos según el momento, el rostro y la persona.

Cebado se alía a los cortos y a las medias melenas, que ya han causado furor entre las celebrities, la última en unirse, Sara Carbonero que con un corte de pelo sorprendente, se despedía de su larga melena. Los frontales cobran mucha importancia ya que son los que van a permitir cambiar, jugar y estrenar nuevo peinado según el momento.

A continuación, te presentamos tres cortes de pelo urbanos, femeninos, cómodos y fáciles de llevar ¿Te atreves a cortarte la melena?

corte-de-pelo-cebado1

Si buscas un corte de pelo más sofisticado, apuesta por un corte bob que despeja la nuca. La parte frontal es más larga y enmarca el rostro. El desfilado te aportará más jovialidad y dinamismo. Y si eres fan del flequillo, péinalo de lado.

corte-de-pelo-cebado2

Si tienes el pelo liso, puedes optar por un corte de pelo mucho más jovial dominado por las líneas rectas. Flequillo muy corto, no recomendado para los rostros alargado, porque acentuarán más las facciones ni para los redondos.

corte-de-pelo-cebado3

Finalmente, si buscas un cambio radical este corte de pelo un tanto masculino te dará mucho juego. El largo frontal va a permitir que lo peines a tu antojo estrenando peinado cada vez que quieras.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367