Cortes de pelo de primavera para adelgazar el rostro

Aprende a estilizar tus facciones. Elige el peinado más favorecedor con el que adelgazar tu rostro.

¿Sabías que con la ayuda del peinado y apostando por un determinado corte de pelo es posible estilizar las facciones de tu rostro?

A la hora de cambiar de look y decantarse por uno u otro tipo de peinado de moda, es importante, no solo conocer cuáles son las tendencias que se llevan sino también qué es lo que debemos tener en cuenta del corte de pelo a tenor de nuestras facciones.

¿Sueles alisarte la melena? ¿Tiendes a rizártela? ¿Prefieres el ondulado? Pues bien, la forma de peinado, además del tipo de corte de pelo, también incide. Es importante saber que el alisado ayuda a adelgazar las facciones mientras que el rizado tiende a redondear.

peinados para adelgzara el rostro

Imágenes: Pinterest

Ahora bien, según el tipo de rostro, existen más factores a tener en cuenta:

Si tienes el rostro redondo, apuesta por un corte de pelo de líneas rectas que contrarresten las facciones más redondeadas. Con una melena larga, recta y lisa, lograrás adelgazar, visualmente, tu rostro.

Si tienes un rostro cuadrado, te favorecerán aquellos peinados con volumen en la parte superior. Alíate a una melena más estructurada y con flequillo. Verás cómo adelgazas tus facciones.

Si tienes un rostro triangular, esta temporada confía en una melena long bob semi ondulada en puntas. Es importante que aportes volumen en la zona de la frente para contrarrestar la amplitud de barbilla característica de este rostro.

En cuanto a los recogidos de pelo, te verás más estilizada con recogidos altos como una cola de caballo o incluso un moño en sus múltiples versiones. No olvides que trazar la raya en medio te ayudará, también,  a alargar tus facciones.

Imágenes: Pinterest

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367