Cortes de pelo de otoño según tu rostro

¿Estás pensando en cambiar de look y aun no tienes claro tu corte de pelo? Hacemos un repaso a las propuestas de pasarela adecuadas a cada rostro.

El cambio de estación siempre propicia estrenar nuevo corte de pelo. Un flequillo, un tinte diferente, un cortar por lo sano… Sin embargo, no sólo debemos tener en cuenta las tendencias.

Si queremos acertar con la elección de corte de pelo, nuestro rostro tiene la última palabra a la hora de buscar un resultado muy favorecedor. Aunque no hay cortes de pelo ni peinados prohibidos, sí es cierto que hay propuestas y sugerencias más o menos favorecedoras según el rostro.

Porque queremos que este otoño invierno 2013-14 aciertes con tu corte de pelo, repasamos las propuestas que desfilaron sobre la pasarela en busca del peinado ideal según tu rostro ¡Toma nota, arriesga y gana!

Rostro ovalado: tienes las facciones en armonía y equilibradas así que atrévete con todo pues cualquier tipo de peinado y corte de pelo te va a favorecer.

Nuestra sugerencia: si te gusta llevar el pelo largo, déjate seducir por las ondas vintage y consigue un peinado a lo Rita Hayworth.

Noon By Noor

Rostro alargado: el objetivo del corte de pelo es ensanchar y acortar el rostro por ello debes evitar los cortes muy rectos.

Nuestra sugerencia: opta por la media melena con flequillo y ligeramente ondulada.

Roberto Torretta  

Rostro cuadrado: te favorecen los cortes con volumen en la parte superior así como el flequillo. Es importante cubrir la zona de la sien para ovalizar el rostro.

Nuestra sugerencia: alíate a la melena ondulada con flequillo Birkin visto en el desfile de Emilio Pucci.

Emilio Pucci

Rostro redondo: son adecuados los peinados y cortes de pelo estructurados. Evita los volúmenes en los laterales y base. El escalado te sentará genial y si quieres sorprender, atrévete con un corte de pelo pixie.

Nuestra sugerencia: opta por un corte de pelo con mucha personalidad y toque masculino como esta propuesta vista sobre la Milán Fashion Week de la mano de CIVIDINI.

Cividini

Rostro triangular: al tener la barbilla más ancha que tu frente debes optar por cortes de pelo que aporte volumen en la parte superior y con ondas en la inferior.

Nuestra sugerencia: únete al club de la media melena pero llévala con volumen y con ondas ligeramente marcadas como vimos en el desfile de Sita Murt en la Madrid Fashion Week.

Sita Murt

Rostro corazón: a diferencia del anterior, tu frente en más ancha que tu barbilla. Los peinados más favorecedores son aquellos que ayuden a redondear la mandíbula.

Nuestra sugerencia: melena recta y escalada en la zona de la mandíbula para enmarcar el rostro. Alíate a las ondas para suavizar la barbilla.

Ion Fiz

Imágenes: Image.net

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367