¿Qué cortes de pelo triunfarán este 2015?

El verano está a la vuelta de la esquina, y qué mejor que adelantaros los cortes de pelo que triunfarán esta temporada. A todas nos gusta, con la llegada del calor, recortarnos el pelo y cambiar nuestro beauty look para sorprender y presumir en la playa. Nos fijamos en las famosas, que siempre van por delante de las tendencias. ¡Tomad nota!

El bob es un corte que ya hace tiempo que está de moda, pero desde hace unos meses, no hacemos más que verlo en forma de long bob. Las medias melenas se imponen con fuerza, y nos fijamos en el corte de la actriz y modelo Rosie Hungtington Whiteley. La británica es una de los rostros conocidos que luce este corte tan sofisticado y elegante, que no duda en lucir de forma más peinada o bien con un toque informal. Sienna Miller apuesta por un bob más corto y repeinado, lucido en la inauguración del Festival de Cannes. La moda en los peinados es llevar el corte ladeado, aportando un grado de sofisticación al rostro.

cortes_de_peloUn corte que vuelve con fuerza de cara al verano, coincidiendo con el auge de la estética seventies, es la melena larga. Famosas como Alison Williams la reinventan dándole un toque elegante, a lo lady, para ocasiones de gala.  Verano es época de remojarse en la playa, tomar el sol y disfrutar de las vacaciones. La melena larga, con la raya en medio, es la opción ideal. Además, Karlie Kloss nos demuestra que también puede ser elegante.  

cortes_de_peloY si sois de las que con la llegada inminente del verano queréis hacer un cambio radical a vuestro pelo, tomad a Scarlett Johansson como ejemplo. La protagonista de ‘Match Point’ y ‘Lucy’ nos sorprendió a principios de año con un peinado más corto de lo habitual, el famoso ‘pompadour’, de clara inspiración punk. Este peinado consiste en recortar el pelo por los lados, dejando sólo un tupé en la parte central de la cabeza. En su ultima aparición, durante el estreno mundial de ‘Los Vengadores’, la actriz norteamericana apostó por un corte pixie ladeado, dejando caer un flequillo asimétrico en la frente.

cortes_de_peloNo hay mejor forma que lucir un corte con mucho estilo que fijarse en cómo lo llevan las famosas. Y tú, ¿con qué corte de pelo te quedas para este verano?

Imágenes: InStyle, Vogue, Pinterest, Tom and Lorenzo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367