Corte de pelo primavera: New Garçonne

Si estás pensando en un cambio radical, esta primavera córtate la melena. Atrévete con el New Garçonne ¡Te damos las claves!

Moda y cabello van de la mano. Y una vez más hemos sigo testigos no solo de las tendencias de moda que se han subido a las pasarelas para esta primavera, sino también de las nuevas formas de peinarse que se imponen para la próxima temporada.

Las influencias masculinas llegan al cabello con los pelos cortos punk de Balenciaga y los estilos con raya a un lado y pelo alisado de Víctor & Rolf, Gucci, Chanel y DSquared2. ‘Este look muestra a chicas que juegan a ser chicos’, afirma Sam McKight, Estilista Internacional de Pantene, refiriéndose a la ‘actitud dura’ como un nuevo movimiento en la moda.

Sin embargo, esta semana nos centraremos en el ‘New Garçonne’ para las más atrevidas. La tendencia en peinados masculinos que pisan fuerte esta primavera, tiene su origen en el París de los años 20, cuando ‘la Garçonne’ era el look de moda.

Así pues, mientras Balenciaga, Jean Paul Gautier y Balmain, apuestan por el espíritu del punk como base de una colección de pelo corto, alborotado y de antihéroe. Balmain prefiere un estilo corto y encrespado, con aspecto de chica poco femenina y liberada. El look Chanel se basa en un cabello estilizado y con raya al lado con el que se consigue un aspecto elegante y distinguido, mientras que Gucci da un toque más setentero. Por su parte, DSquared2, opta por una raya baja lateral y un moño con forma de lazo en la parte trasera, combinando a su vez, los detalles masculinos y femeninos en un mismo estilo.

Si no tienes miedo al cambio, y te has propuesto renovar tu imagen, atenta, porque a continuación, te desvelamos las distintas maneras de lograr el look ‘New Garçonne’ que se han subido a la pasarela esta temporada.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367