Corte de pelo a lo garçon ¡Fíjate como lo llevan las famosas!

El pelo corto vuelve a ser tendencia. Tras varias temporadas de reinado de la melena, ahora las tijeras vuelen a recortar las nucas y a despejar el rostro. Muchas famosas ya se han apuntado al carro del corte de pelo a lo garçon ¡Fíjate en su estilo!

Perder el miedo a las tijeras y deshacerse de la melena requiere un nivel de valentía que no todas son capaces de conseguir. Aunque el pelo crece, el miedo a un mal corte de pelo que no nos favorezca siempre está ahí y muchas se echan para atrás ante la perspectiva de varios meses odiando su imagen.

Sin embargo, aunque a algunas les favorece más que a otras, el pelo corto no suele quedar mal y hay mujeres que se preguntan por qué han estado tanto tiempo llevando melena si están mucho más guapas con un corte de pelo que les despeja el rostro y les alarga el cuello estilizando su figura.

Además, el pelo a lo garçon sigue siendo un símbolo de independencia, con un toque de rebeldía y mucho de modernidad. Asociamos el pelo corto a una mujer vital y activa, que prefiere la comodidad del pelo corto a la esclavitud de los cuidados de una melena.

Las famosas se han dado cuenta de que es el corte de pelo que más se llevará la próxima temporada y no han tardado en llamar a su peluquero ¿Quieres saber cómo les queda? Te lo ensñamos en la siguiente galería.

Imágenes de Getty Images y Poprosa.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. me encanta el corte de pelo garcon estoy loca por hacermelo

  2. tengo ganas de cortarme el pelo pero no me queda bien tengo el pelo largo grueso y mucha cantidad.que puedo hacerme?

  3. Tengo la cara redonda y quiero cortarme el pelo corto que corte me quedaria mejor…….

  4. a Hayden Panettiere le queda hermoso el corte!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367