Corte de pelo: ¿Por qué en verano es la época ideal para hacer un cambio?

¿No sabes cómo peinarte para ir a la playa? ¿El pelo largo te da mucho calor? ¿Hace tiempo que vas con el mismo look y estás dudando en si debes cambiarlo? Pues bien, te vamos a hablar de las ventajas de un corte de pelo este verano. Sigue leyendo y seguro que acabas pidiendo hora en la peluquería para mañana.

  • Duchas rápidas: Con el pelo corto, tardarás mucho menos tiempo en lavártelo y además esto se traducirá en ahorro para tu bolsillo: gastarás menos agua, menos champú y menos mascarilla.
  • Los cambios son buenos: Ir siempre con el mismo peinado acaba siendo aburrido, por lo que es bueno ir cambiando el look. Si hace mucho tiempo que tienes el pelo largo, es el momento de hacerte un corte de pelo diferente y seguro que te sientes mejor con tu imagen renovada.
  • Fácil de manejar: El pelo corto se tarda mucho menos tiempo en peinar que el largo, y además es mucho más fácil de mantener.
  • Facilita el bronceado: El pelo corto en verano te ayudará a que a la hora de tomar el sol lograrás un color uniforme debido a que no tendrás que hacerte diferentes recogidos en el cabello.

trenzas

  • Fácil de peinar: Si te haces un corte de pelo este verano, no tendrás que preocuparte en cómo peinarlo. Puedes dejar que se seque al aire, sin secador y si necesidad de utilizar plancha. Simplemente puedes aplicar un poco de espuma o de spray y ya podrás salir a la calle.
  • Pasarás menos calor: En verano, cuando las temperaturas son tan altas, no hay nada más agradable que tener la espalda y el cuello liberados para no pasar tanto calor. Si te cortas el pelo pasarás mucho mejor el calor sin necesidad de preocuparte por hacerte un moño o coleta para que corra el aire.

¿A qué esperas? El verano, como ves, es una muy buena época para cambiar de look. ¡Atrévete a un corte de pelo!

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367