Corte de pelo: ¡cambia de look en verano!

El verano acaba de llegar de forma oficial, y ahora sí que toca un corte de pelo que renueve nuestro look de belleza. La llegada del calor, las altas temperaturas y el estreno de la temporada de playa hacen que sea la época perfecta para cambiar nuestro pelo. Y es por eso que Nosotras os proponemos los cortes de pelo para presumir este verano.

Si tenéis la melena larga y os apetece un cambio pero sin que sea del todo radical, ya estáis tardando en apuntaros al corte del verano, el long bob. Las famosas ya hace tiempo que lo lucen, y es que es un corte de pelo muy favorecedor, juvenil y fresco para esta época del año. Procurad que sea a media melena o, si sois más atrevidas, optad por un bob un poco más corto.

cortes_de_peloPero si lo que queréis es hacer un cambio radical y lucir un pelo corto y cool, nada como fijaros en los recientes peinados de Scarlett Johansson. La actriz de ‘Lucy’ y ‘Los Vengadores’ demuestra ser una mujer con mucha actitud y estilo rockero luciendo variantes del corte pixie. Sea con el flequillo hacia delante o con un peinado a lo pompadour, estilo tupé con los costados rapados, la actriz norteamericana es todo un icono de estilo en cortes de pelo. Si queréis algo más clásico y de chica buena, fijaros en el corte de pelo de Michelle Williams. 

cortes_de_peloOtro de los cortes estrella de la temporada es la melena shag, que consiste en un corte de pelo a capas. Resulta muy favorecedor, y es una variación del bob más largo y asimétrico. Queda bien en todo tipo de rostros. Si sois mujeres de pelo rizado, una opción divertida y muy original es el pelo afro, luciéndolo de forma desenfadada. Si sois más dsicretas, optad por cortaros el pelo a modo de pixie rizado. Es un corte muy andrógino y moderno, además de versátil y fácil de cuidar. ¡Lo tiene todo!

cortes_de_peloDar la bienvenida al verano es más divertida con uno de estos cortes de pelo de temporada. Olvídate de la rutina y apuesta por una de estas propuestas para tu cabello.

¿Qué te parecen estos cortes de pelo para esta temporada de calor? ¡A Nosotras nos encantan!

Imágenes: pinterest, Tumblr

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367