Copia los peinados de Blake Lively

Blake Lively tiene  una melena de escándalo que muchas de nosotras envidiamos. Además, la actriz saca provecho de ella e innova cada día con peinados distintos: melenas con ondas, con volumen, coletas despeinadas, trenzas de todo tipo…

Si queréis copiar alguno de los peinados de Blake Lively, desde Nosotras.com os damos las claves para hacerlo. La gran mayoría son muy fáciles de conseguir y pueden llevarse tanto a una fiesta como para ir al a oficina, a una entrevista de trabajo…

Melena con ondas

blake-lively-peinado

El peinado más socorrido de la actriz es la melena al aire luciendo ondas y volumen. El truco para conseguirlo está en cómo os secáis el cabello. Si tenéis una melena larga como la de la actriz, antes de secarlo aplicaros un spray en las raíces para dar volumen y después secaros el cabello boca abajo. De esta manera, conseguiréis mucho volumen. Además, si queréis conseguir ondas, utilizad una plancha para ondular el cabello.

Coleta informal y desecha

blake-lively-peinados2

Otro peinado al que la actriz recurre con frecuencia son las coletas desechas que dan un toque de informalidad. Las lleva tanto altas como bajas y con mechones sueltos delante del rostro. La idea es recogerse el cabello en una coleta y con un peine crespar un poco el pelo para darle este toque informal.

Trenza de espiga

peinados-blake-lively

Por último, la actriz suele apostar por las trenzas, en particular por la trenza de espiga. Para copiar su peinado seguid las siguientes instrucciones. En primer lugar, haceros una coleta alta. Después, separad el cabello en dos mechones bien gruesos y coged parte del cabello de la parte más exterior de uno de los dos mechones principales y unirlo con el otro mechón principal. Tensad el cabello y lo mismo pero con el otro mechón hasta unirlo con el principal y, así, sucesivamente.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *