Copia el estilo de maquillaje de Meghan Markle

 

Crea un increíble look de maquillaje inspirado en Meghan Markle

 

Es innegable: Meghan Markle es todo un icono de estilo, de saber estar y de empoderamiento de la mujer. Está claro que ya lo era cuando protagonizaba Suits, y con su carrera como actriz y activista en cuestiones de feminismo.

 

 

Pero se ha convertido en toda una celebridad mundial al contraer matrimonio con el hijo pequeño de Lady Di. Y desde entonces, la admiramos todavía más. En este caso, nos referimos  a su maquillaje, muy natural y sofisticado que sabe muy bien cómo llevar en cada aparición pública. Estas son las claves para llevarlo tan bien como ella.

 

 

Una base fluida natural

 

Si por algo destaca la duquesa de Sussex es por apostar por la naturalidad y por no esconder sus rasgos raciales. Por ello, apostamos por una base de maquillaje lo más fluida y natural posible. Esto nos ayudará a que la piel quede más bella, pero sin esconder las pecas o los rasgos de expresión, tal y como hace Meghan.

 

Raya del ojo

 

Un buen eyeliner siempre nos ayudará a tener una mirada felina y bonita. Meghan Markle suele apostar por él, para enmarcar los ojos lo más posible. Primero tienes que poner una sombra de ojos en todo el párpado móvil, y más tarde deberás utilizar este producto de maquillaje para rellenar la zona.

 

 

Por otra parte, si un día quieres que los ojos queden todavía más marcados como hace la ex actriz, entonces píntalos también por dentro. Remata con rímel para conseguir unas pestañas de mariposa.

 

Colorete

 

Resaltar los pómulos siempre convierte al look en especial, así que este es otro de los toques estrella. Utiliza una gran brocha para colorear la zona en cuestión, justo cuando sonríes. Para terminar, no olvides que con el colorete siempre va un buen iluminador para que el rostro se vea fresco y mucho más sofisticado pero juvenil al mismo tiempo.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, purewow.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367