Maquíllate como Kate Winslet

¿Quieres conseguir el look de maquillaje de la actriz Kate Winslet, Rose en Titanic? Roberto Siguero, National Make Up Artist de Lancôme, nos desvela los trucos para conseguirlo.

Para facilitar el proceso, lo dividiremos en tres partes: el rostro, la mirada y los labios.

Trucos para el rostro

En primer lugar, tenemos que elegir un fondo de maquillaje de la misma tonalidad que nuestra piel. Una vez escogido, nos lo aplicamos en movimientos desde el centro del rostro hasta el exterior, difuminando bien los contornos para que no haya cortes ni de textura ni de color.

En segundo lugar, procederemos a darle un poco de color a nuestro rostro con el Blush Subtil Palette. Para ello, aplicamos una tonalidad rosada sobre el pómulo, difuminando hacia la sien para aportar volumen. Después, cogemos una tonalidad más oscura para justo debajo del pómulo que dará el efecto de hundir la zona y, como consecuencia, nos realzará el pómulo. Por último, escogemos el tono más claro para iluminar zonas como la barbilla, el largo de la nariz o justo encima del pómulo.

Consejos de belleza

Trucos para la mirada

Para conseguir una mirada como la de Kate Winslet tenemos que perfilar el ojo con un lápiz de ojos negro sobre todo el párpado superior y del inferior sólo de la mitad del ojo hacia el exterior. Después lo difuminaremos un poco.

Una vez perfilado el ojo, aplicaremos las sombras siguiendo las instrucciones que nos ofrece el siguiente dibujo.

Consejos de belleza

Trucos para los labios

Antes de pintarse los labios de rojo pasión, Kate Winslet siempre se aplica un poco de corrector de un tono más claro que el fondo de maquillaje que utiliza. Además, es muy útil ponerse unos polvos con la ayuda de una brocha para fijar el pintalabios que nos pondremos después y conseguir una mayor duración. Finalmente, nos aplicamos el pintalabios rojo pasión para lucir una boca seductora.

Consejos de belleza

Prueba de imitar su look y siéntete como Rose en Titanic. Sólo te faltará Leonardo DiCaprio al lado…

Imágenes: Lancôme

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367