Contra el encrespamiento ¡Productos para combatirlo!

¿Harta de no poder mantener a raya tu cabello? ¿De no lograr que el peinado quede intacto antes de salir de casa? Atenta a cómo luchar contra el encrespamiento.

Quien lo padece sabe lo que es. Después de tirarte tus horitas con el secador, la plancha y el cepillo para lograr estirar tu melena, un minuto es suficiente para que tu cabello vuelva a su estado natural. Imposible parece mantener el pelo intacto sea liso o rizado.

Ahora bien ¿Por qué se encrespa el cabello? El encrespamiento se produce cuando las cutículas capilares no tienen sus escamas lisas y colocadas correctamente. Entonces, el viento, la humedad, el sudor… son factores suficientes para encrespar una melena, enredarla y darle es aspecto áspero que echa para atrás.

Lorena Morlote, estilista y peluquera de las famosas, lo define como «melenas con aspecto ‘hinchado’ que dan la sensación de estar mal cardadas». Pero no siempre se presenta así el pelo encrespado. También se identifica cuando «tienes el pelo recogido y a veces quedan pelitos sueltos que quedan tiesos y se ven al trasluz sobre la cabeza», comenta Lorena.

El secreto para luchar contra este fenómeno capilar que aterroriza a muchas mujeres, además de usar productos anti-frizz está, es una buena hidratación. El cepillado también es importante. Hay ciertos modelos de cepillo que producen más electricidad estática que otros .Usar el secador en exceso no es muy recomendado para acabar con el encrespamiento así que ¡No te olvides el cabezal!

¿Qué podemos hacer para acabar con el encrespamiento? Atenta a nuestra selección de productos.

Imagen: Fructis de Garnier

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no pss no me gusto su forma porque tiene q explicar utilizando plancha…..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367