Contaminación y Rayos UV, los peores enemigos de la piel

Protege la piel con un escudo invisible

El sol ha dejado de ser el único adversario de la pielTiene un nuevo enemigo. Estamos permanentemente rodeados por él, tenemos que convivir con él a pesar de que daña nuestro capital de juventud y belleza. ¿Cuál es el nombre de esta bestia negra? Ni más ni menos que la CONTAMINACIÓN.

Si vives y trabajas en una gran ciudad seguro que notarás los efectos de la vida en una urbe, sobre todo, el estrés, el ruido y la contaminación que nos empapa a diario. Todo lo mencionado, además de ser nocivo para nuestra salud, el binomio contaminación + UV provoca:

  • Envejecimiento prematuro de la piel.
  • Una piel más apagada debido a las agresiones de las partículas de contaminación sobre la piel, combinadas con la aparición de manchas de pigmentación.
  • Aparición de poros dilatados y manchas. 
  • Aumento de la sensibilidad de la piel, combinada con una sensación de deshidratación que da lugar a tiranteces, rojeces…

 

 

Aunque proteger la piel suena bien, a veces, aplicarlo no lo es tanto. La mayoría de cuidados con filtros solares son conocidos por ser grasos, pegajosos y dejar restos blancos sobre la piel. Eso hace que nos de más pereza untar la piel de esos productos. Pero, a pesar de todo, ¡no hay excusa para no protegerte!

Hay que tratar de proteger la piel de los daños de la contaminación y de los rayos UV. Y, sobre todo, hacerlo a diario, no sólo de vez en cuando en la piscina o en la playa.

Como sabemos lo engorroso que puede ser a veces aplicarse según que crema, ¡queremos que protegerte sea una experiencia agradable! Por eso, te recomendamos un cuidado de la piel específico para resistir los efectos nocivos de la vida urbana: el Escudo Invisible AQUA URBAN de Galénic Paris. 

 

 

Galénic Aqua Urban Escudo Invisible SPF 50+

 

¿El momento ideal para aplicarlo? Justo después de aplicar tu producto de cuidado diario (crema hidratante) y antes de ponerte maquillaje. Además, es perfecto para utilizarlo como base de maquillaje. ¿Lo mejor? Que tiene una textura excepcionalmente fina que consigue fundirse con tu piel. Y muy ligera. ¡Ni lo notas! Así, podrás seguir con tu rutina y disfrutar de tu día a día con una preocupación menos.

Hoy día, más que nunca, es necesario que te protejas frente la contaminación y los rayos UV para preservar un buen estado de la piel.

¡El gesto de belleza para preservar tu capital de juventud!

 

Fuente: Aqua Urban 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *