Consigue unos pies perfectos

Se acerca la primavera, el verano, y por consiguiente el buen tiempo, las playas y las piscinas. Llega el momento de empezar a cuidar tus pies si quieres lucirlos luego perfectos.

Los pies, esa parte del cuerpo que muchísimas veces descuidamos. Por ejemplo, la manicura es esencial, unas buenas manos las ve todo el mundo, y dan muy buena imagen. Pero ¿y los pies? La verdad es que solemos olvidarnos completamente de ellos, sobre todo en invierno.

Tener unos pies cuidados, así como unas manos, mejora muchísimo la imagen y el aspecto de la persona. Por eso, desde Nosotras.com os traemos una serie de rutinas de cuidados de los pies para que las empecéis a incorporar y en verano luzcáis unos pies de anuncio.

  • Empezad a tratar bien a vuestros pies, nos llevan a todos sitios y tienen que durarnos toda la vida. Se acabó lo de llevar zapatos más pequeños de la cuenta porque no había tu número, ni llevar calzados incómodos o con suelas malas y finas. Cuida tus pies y te seguirán llevando a todos lados durante muchos años.
  • Exfoliación, exfoliación y exfoliación. Esa es la clave y el mejor consejo. Todas odiamos las durezas de los pies, y para que desaparezcan solo hay una manera, piedra pomez y rascadores específicos para los pies. Cada vez que te duches, repite estas acciones, y a la larga, notarás que las durezas van desapareciendo.
  • Hidratación. Es esencial para todo el cuerpo, pero más para los pies, ya que son los que más peso aguantan. Las grietas en los talones son el segundo mal más temido, por eso, evítalas hidratando a fondo la zona. Hay cremas específicas como las de Dr. Scholl que funcionan de maravilla para estas zonas.

Ya sabéis, lucir unos pies de campeonato es posible, y además no es muy difícil. Solo hay que ser constante con una serie de cuidados y lo conseguiréis.

Imagen: Swissjust

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367