Consigue unos brazos más suaves

Con la llegada del buen tiempo, todas Nosotras queremos ponernos a tono para que nuestra piel esté en perfectas condiciones en todo momento. Es decir, que cada zona de nuestro cuerpo cuente con una dermis sedosa, en todo momento sana y bella, y que no sufra en ningún instante. En este caso, nos fijamos en la belleza y salud de nuestros brazos. Han estado cubiertos durante todo el año con jerseys, chaquetas y mangas largas, pero la llegada de la primavera, que dará paso al verano, conseguirá que estén al aire cada día. Para que las inclemencias temporales no dañen ni sequen la piel, te damos las claves para evitarlo.

Para empezar, no podemos olvidar la hidratación. Tener los brazos siempre hidratados es más complicado, puesto que no vamos a llevar un bodymilk en el bolso como cuando metemos una pequeña crema de manos, pero podemos apostar por hacerlo antes de salir de casa. Primero, compra por aquellos geles de ducha que no sean agresivos para la piel y que la protejan. Posteriormente, puedes aplicarte un producto de la gama de geles con crema que muchas marcas ya están incorporando en su línea de cosméticos. Esto te ayudará a tener ese efecto dermis hidratada por si no te da tiempo a aplicarte la crema reafirmante después.

Posteriormente, antes de vestirte aplícate la crema del cuerpo. Es importante que lo hagas de forma concienzuda para que esté toda la zona cubierta, y aunque te parezca un paso que no te apetece, no puedes evitarlo ningún día. Hazlo por la mañana y por la noche, y te levantarás con una dermis de anuncio. Después, tienes que pensar también en exfoliar la zona tanto si te depilas los brazos como si no, porque puede sufrir irritaciones. ¡Y a lucir unos brazos bonitos con tirantes!

Imagen: Qué

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ahora al tener más expuesta la piel al aire libre, la piel se reseca más. Yo me embadurno en crema.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *