¡Consigue unas piernas más seductoras durante todo el año!

Lucir unas piernas perfectas es el sueño de cualquier mujer. Sin embargo la mala circulación, la celulitis o la sequedad muchas veces nos obligan a ocultarlas.

Tras los meses invernales, en los que nos vemos obligadas a taparnos de arriba abajo, por fin llega el buen tiempo… Probablemente muchas estéis pensando en pasar unos días bajo el sol en la playa pero, ¿porqué mis piernas no lucen como el verano pasado?

Olvídate de las piernas cansadas, la celulitis, la falta de firmeza y la sequedad gracias a Montibello, que nos trae una serie de productos para que tus piernas reluzcan durante todo el año.

3 de cada 4 mujeres sufren de piernas cansadas, un problema derivado de las alteraciones circulatorias. Sus síntomas más comunes son la pesadez, el hormigueo o la hinchazón. Esta sensación se hace notar, sobre todo, al final del día, tras toda una jornada laboral de pie o incluso sentada. También incluso, durante el período premenstrual o por el uso de ropa y calzado demasiado apretados. Practica ejercicio suave y constante, como ir en bicicleta o nadar, o camina media hora al día para aligerarlas.

Para acabar con este problema, Montibello nos trae su «Basic Corps Glacil Piernas Cansadas», un gel frío de masaje reafirmante. Favorece la circulación y la descongestión de las piernas al mismo tiempo que reduce el cansancio, la hinchazón y la pesadez de las mismas. Además, gracias a su acción hipodérmica te aportará una sensación de bienestar y favorecerá el drenaje.

Este gel contiene extracto de manzanilla, salvia y una mezcla de mentol y alcanfor para aportar una sensación refrescante, tonificante y revitalizante a tus piernas.

El sedentarismo, el estrés o una alimentación desequilibrada provocan la acumulación de grasa, la pérdida de firmeza y la aparición de celulitis. La mejor forma de moldear las piernas y controlar la celulitis es caminar durante treinta minutos al día a paso rápido. Los productos cosméticos pueden ayudarte a modelarlas y a reducir centímetros ya que favorece el metabolismo de las grasas, activan la circulación y movilizan los líquidos retenidos.

Montibello nos ofrece «CoolGel Spécifique», un gel frío reductor adelgazante y anticelulítico, que reduce el tejido adiposo y potencia la eliminación de la piel de naranja, al mismo tiempo que favorece el drenaje y evita la flacidez de los tejidos. Este gel incluye principios activos con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Para obtener los mejores resultados hay que ser constante en su aplicación: una vez por la mañana y otra por la noche.

Las piernas son una de las zonas del cuerpo más afectadas por la sequedad ya que su piel registra menos cantidad de glándulas sebáceas. Una deshidratación que se manifiesta a través de una epidermis poco flexible, áspera y de aspecto blanquecino debido a la descamación. Es habitual, además, la sensación de tirantez que suele resultar bastante incómoda.

«Spécifique Mousse Hydratant» es la solución de Monibello para acabar con este incómodo problema. Se trata de una espuma corporal no grasa de rápida absorción y cómoda aplicación que hidrata la piel en profundidad. Notarás sus efectos desde la primera aplicación, ya que tu piel presentará un aspecto más terso y suave. Además, contiene activadores de endorfinas, que producirán una agradable sensación de bienestar y confort.

Sus propiedades dejarán tu piel suave, luminosa y saludable.

Ahora ya sabes, ponte falda ¡y luce piernas bonitas todo el año!

Ver más…

¡Piernas espectaculares en un flash!

La Ciencia contra celulitis y arrugas ¿Quién podrá más?

Claves para lucir unas piernas de infarto… ¡Trucos, consejos, remedios…!

Piernas ligeras, entra en la estación estival ¡flotando!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *