Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consigue unas piernas hermosas y saludables | Nosotras

Consigue unas piernas hermosas y saludables

Desde hace mucho tiempo son consideradas uno de los mayores atractivos de las mujeres, es que no hay hombre que se resista a un par de piernas suaves, tonificadas, lisas y hermosas. Pero ¿cómo obtenerlas? En Nosotras te lo contamos.

Tener piernas hermosas es el anhelo de todas. No se trata de si son largas como las de Julia Roberts o perfectas como las de Donna Summers, se trata de saber llevar las que Dios nos dio, cuidarlas y ocuparnos de ellas para convertirlas en un arma de seducción.

Comencemos por lo básico: la hidratación, resulta importante mantener la piel de nuestras piernas alejada de la resequedad, pues esto solo las hará lucir opacas y poco atractivas, por ello debes hidratarlas con la crema de tu preferencia después del baño. Durante la temporada de sequía y calor conviene hacerlo dos veces al día. También es importante cuidar su depilación para hacerlas lucir siempre tersas y lisas.

Pero si deseas avanzar más y tonificar tus piernas, recuerda que requiere de trabajo y esfuerzo y no solo de caminatas de la casa al metro y viceversa. Si tu meta es realmente mejorar su apariencia, dedícate a entrenar sus músculos, ya sea en casa o en el gimnasio. Tan solo 20 minutos diarios son necesarios para comenzar a notar la diferencia y te aseguramos que el tiempo que le dediques se verá reflejado en su apariencia, beneficiando también tu autoestima.

Si la celulitis se evidencia en algunos puntos de tus piernas, también hay medidas que puedes tomar: revisa tu dieta e intenta reducir los excesos de grasa en ella, consume más agua -al menos dos litros al día- y toma en cuenta la ayuda extra que ofrecen las cremas cosméticas destinadas a disimular la apariencia de la piel de naranja con muy buenos resultados.

Pero si además de todas estas medidas te has planteado algún tratamiento estético para reducir el volumen de tus piernas, como eliminar la celulitis, las venitas o las varices, te recomendamos que consultes a un especialista en la materia. Si este paso te ayuda a sentirte bien y a mejorar tu autoestima, no dudes en darlo, pero siempre de la mano de un profesional.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367