Consigue unas cejas perfectas

Un aspecto que siempre tenemos que tener en cuenta de nuestra cara, es la forma de nuestras cejas. Tenerlas depiladas, o al menos completamente arregladas sin que el vello sobrepasase la línea que hemos tratado, es de lo más relevante. Esto dará otro aire completamente diferente a nuestro rostro, y hará que nos sintamos en todo momento mucho más conformes con nuestra mirada y la zona de nuestros ojos sea cual sea el momento.

Pero, llegados a este punto, ¿qué tipo de estrategias beauty debemos llevar a cabo para conseguir las cejas perfectas que se adapten a la perfección a nuestra mirada, a la forma de nuestros ojos, y a nuestro rostro en general?

Sin duda, todo dependerá desde luego, de nuestros gustos, de todo lo que se adapte a Nosotras y de lo que queramos conseguir a golpe de pinza depilatoria en cuestiones de cejas. Por una parte, si nos apetece llevar unas cejas pobladas al más puro estilo Cara Delevingne, estamos de acuerdo en que son la tendencia absoluta de la temporada. ¿Cómo podremos lograr llevarlas y que se conviertan desde luego, en el atributo principal de nuestro rostro? Lo que debemos tener en cuenta es que aunque parezca que están descuidadas, no tiene nada de eso. Es decir, que están perfectamente cuadriculadas para que tengan ese sentido de mucho vello en el centro, con la subida que siempre buscamos, pero con una parte mucho más abierta en la parte que llega a la nariz.

Lucir ahora mismo unas cejas demasiado finas no está del todo de actualidad, puesto que después es complicado que vayamos a recuperar ese pelo que realmente nos crecía a borbotones. Por ello, es más recomendable que no tratemos de eliminar demasiado vello y que nos fijemos en dejarlas en un tamaño medio.

Imagen: Revista Love

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367