Consigue una piel de porcelana

El reto de lograr tener una piel de anuncio puede parecer un sueño inalcanzable, pero como todo en esta vida, requiere de un proceso importante y de una manera de plantearse la belleza. Conseguir tener una dermis estupenda siempre es difícil, y aunque es cierto que gran parte del éxito reside en la suerte de contar con una genética privilegiada, el resto tiene que ver con los esfuerzos que llevemos a cabo Nosotras mismas.

Es decir, el hecho de poder contar una piel libre de celulitis, estrías o piel de naranja, puede residir en llevar a cabo una rutina de belleza a base de cosmética, una dieta lo suficientemente equilibrada con todos los componentes alimenticios que necesitamos, y además, una serie de ejercicios deportivos que no podemos dejar a un lado.

Es decir, el hecho de poder contar con una piel de maravilla tiene que ver con todo esto que hemos señalado. Por una parte, está claro que aunque los milagros no existen, sí podemos empezar a educar nuestra dermis. Aplicar crema hidratante en el rostro, body milk en el cuerpo, y dejar que todo lo que tiene que ver con nuestra piel esté en perfectas condiciones conseguirá que poco a poco recupere, o empiece a tener ese componente fundamental de buen aspecto. Además, si dejamos a un lado la comida basura o las grasas saturadas, también veremos cómo poco a poco no sólo adelgazaremos, sino que nuestra piel se verá más sana y llena de vida. Un paso más para conseguir esa piel de porcelana que tanto anhelamos.

Y por último, incluir en nuestro día a día un paseo a buen paso, o una rutina deportiva de la disciplina que más nos apetezca, logrará que, poco a poco, veamos resultados palpables en este tipo de cuestiones que nos preocupan.

Imagen: iMujer

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367