Consigue un rostro radiante en tres pasos

Con el verano a punto de acabar, toca poner a punto nuestro cutis con un tratamiento que devuelva a la piel toda su suavidad y luminosidad. A continuación, te desvelamos los 3 pasos imprescindibles para volver a lucir un rostro radiante.

Bye bye a los poros abiertos

Una de las principales muestras de que nuestra piel necesita un cuidado extra es lo que comúnmente conocemos como “poros abiertos”. La forma más eficaz para dejarlos impecables y tratar de disimularlos no es otra que el vapor.

Los poros no pueden contraerse o dilatarse, por lo que el uso del vapor facilita la extracción de grasa y queratina que contienen para que quede un aspecto totalmente limpio.

Otra alternativa que también te ayudará a acabar con los temidos poros es el aceite facial. No sólo dejará tu piel 100% hidratada y nutrida, sino que además conseguirá retirar las impurezas de una manera rápida y efectiva.

loreal-aceite-extraordinario-age-perfect

La importancia de la exfoliación

Para que nuestro rostro vuelva a estar radiante es necesario que la piel se mantenga limpia y uniforme. ¿La solución? Apuesta por un buen exfoliante que elimine las cutículas acumuladas con el paso de los días. Facilitarás la regeneración de la piel y un aspecto más luminoso.

Recuerda que este producto resulta un tanto abrasivo para una piel tan fina como la del rostro, por lo que es conveniente aplicar nuestro exfoliante sólo una vez por semana.

Aprovecha la multifunción de este producto y adáptalo a tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible. ¿Un truco si te has quedado sin exfoliante? Mezcla aceite con unas cucharitas de azúcar. ¡Funciona!

3605540735077_big

Stop manchas

Las manchas en la piel se convierten en uno de nuestros peores enemigos: restan luz a nuestro rostro y nos hacen aparentar más años. Para disimularlas y acabar con ellas a largo plazo es importante invertir en un producto que logre corregir el tono de nuestra piel y nos aporte al momento un extra de luminosidad.

Desde Nosotras os recomendamos Regenerist Luminous, una de las últimas gamas de tratamiento de Olay. No solo previene la aparición de nuevas manchas sino que logra aclarar el tono devolviéndonos al instante una piel más uniforme, resplandeciente e hidratada. ¡Todo en uno!

olay-luminous-regenerist

Imagen: L´Oreal, Biotherm, Olay

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367