Consejos de Belleza: ¡Rostro más luminoso!

Con la llegada del frío, el tono de nuestra piel se va apagando poco a poco. Para conseguir un rostro radiante y luminoso es importante revitalizar nuestro cutis. Toma papel y lápiz y apunta estos sencillos consejos que te ayudarán a dar a tu rostro el plus de energía que necesita.

Además de los cosméticos específicos que utilizamos a diario, es importante que añadamos unos mínimos cuidados de refuerzo semanal: nos ayudarán a mantener un rostro más firme, y la vez, más radiante.

Cuídate desde casa

Acostúmbrate a utilizar todos los días una crema de día que tenga acción energizante (con vitamina C, por ejemplo). La diferencia principal respecto a las cremas hidratantes es que las cremas revitalizantes contienen en su composición ingredientes que aportan energía a la piel y que mejoran la microcirculación.

Si, además, la crema contiene pigmentos soft-focus, que actúan como espejos reflejando la luz, te ayudará a tener “buena cara” de forma inmediata. Una o dos veces por semana, es recomendable aplicar una mascarilla (tensora, antiarrugas…) según las necesidades de tu piel. Es un tipo de cosmético muy efectivo que actuará de refuerzo para tus cremas habituales.

Sérum: el producto imprescindible

Con la edad, la piel tarda más tiempo en recuperarse de los excesos (solo, polución, estrés…) y la acción de la crema habitual no es suficiente. El sérum se convierte en tu aliado preferido para ayudar a devolver la luminosidad a la piel. Es importante que tengas en cuenta que el sérum no es un sustituto de tu crema diaria, sino un refuerzo. Aunque es eficaz cuando se aplica solo, proporciona mejor resultado cuando se utiliza antes de la crema de tratamiento.

Su concentración en activos de calidad es muy alta (minerales péptidos, extractos vegetales…). De todos ellos, la vitamina C es especialmente eficaz, ya que deja la piel resplandeciente. Por ello, es necesario que no abuses de tu sérum: de cinco a siete gotas es suficiente para todo el rostro. Si te has excedido, aprovecha para extenderlo por el cuello, el escote y el dorso de las manos.

Obtendrás mejores resultados si aplicas el sérum durante 28 días, mañana y noche, para que actúe igual que una cura intensiva de belleza.

Imagen: Yves Saint Laurent.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367