¡Consigue un rostro joven y radiante!

La cara es el espejo del alma. Por eso, tenemos que cuidar nuestro cutis y darle todos los mimos necesarios. Sin esfuerzo y de manera natural, podrás lucir un rostro fresco y luminoso con los trucos que os adelantamos.

Atenta a estos consejos de belleza, que te ayudarán a que tu piel sea la más envidiada de todas tus amigas. Cuidarla es sencilla. ¡Adquiere el hábito y los resultados se harán visibles!

Descanso obligado

Un sueño reparador y una buena crema de noche se convierten en los mejores aliados para que nuestra piel se recupere de las agresiones sufridas durante el día. Si no duermes lo suficiente, tu cutis aparecerá apagado y cansado. Importante: recuerda que las cremas actúan mejor a partir de la 1 de la mañana.

Hidratación 100%

Todas sabemos la importancia de desmaquillarnos y echarnos nuestra hidratante antes de acostarnos, pero ¿y al levantarnos? Las prisas y la pereza hacen que más de una vez nos olvidemos de aplicarnos la crema antes de utilizar los cosméticos. ¡Error total! Nuestra piel necesita revitalizarse y recuperar su luminosidad. Un gesto sencillo y rápido que ayudará a que nuestro maquillaje dure más y no se cuartee.

Mascarilla, sí por favor

Para tener una piel más suave y nutrida, un consejo rápido y seguro es aplicarnos una mascarilla purificante o limpiadora, al menos, una vez por semana. Según nuestro tipo de piel y la necesidad que queramos cubrir, podemos elegir entre una variada gama de mascarillas que nos permitirán tener al momento un rostro más iluminado y cuidado: nutritivas, calmantes, hidratantes, revitalizantes… Recuerda aplicar un tónico para eliminar todo los restos.

1, 2, 3… Ampolla Flash

Si te surge una cita inesperada y no tienes casi tiempo para arreglarte, la solución la conseguirás con una ampolla flash. Rápidamente, lograrás eliminar los restos de fatiga y lucir una piel radiante, descansada y más firme. Aplícatela con unos suaves golpecitos de dedos y notarás como tu cutis mejora al instante.

No sin mi contorno de ojos

Para disimular el cansancio acumulado durante el día, nada mejor que aplicarnos junto con nuestra hidratante diaria, un buen contorno de ojos. Conseguirás prevenir la aparición de bolsas y ojeras. Además, puedes probar a echártelo por las comisuras de los labios para evitar las arrugas del llamado “código de barras”.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367