Consigue un pelo más liso

La eterna lucha de las mujeres: conseguir un pelo liso. La verdad es que nunca estamos contentas con lo que tenemos, si tienes el pelo rizado, querrás tenerlo liso; si tienes el pelo liso, te gustaría tenerlo más ondulado y con volumen.

Ahora más que nunca, el liso perfecto, el liso tabla, regresa como tendencia capilar para el año 2014.

Pues bien, si llevas toda la vida intentando que tu pelo rizado o ondulado sea más liso, ya te habrás dado cuenta que no hay ningún milagro que haga que la naturaleza de tu pelo cambie por completo.

Lo que en este  os presentamos son tratamientos y productos que de verdad os pueden ayudar a conseguir un pelo más liso, y sobre todo, más sano y menos dañado por la plancha y el secador.

  • Primer punto: usa champús y suavizantes específicos para conseguir un pelo liso, pero que no sean abrasivos con tu pelo natural, os recomendamos la línea de Frizz Ease de John Frieda, que favorce el alisado y evita el encrespamiento.
  • Segundo punto: Antes de usar la plancha y el secador, debemos proteger, SIEMPRE, nuestro cabello, con sérums específicos. Os recomendamos Eleven Benefits de Salon Hits.
  • Tercer punto: Si llevas toda la vida planchando tu pelo, ya nada te va a convencer de que dejes de hacerlo, por eso, si sigues planchando tu pelo, usa planchas especializadas de iones, que no rompan las fibras internas del cabello.
  • Cuarto punto: Después de secar y planchar, aplica aceites en las puntas, para que el pelo no se encrespe y luzca un aspecto más sano y cuidado. Os recomendamos el de Moroccanoil.

Las famosas siempre lucen el liso perfecto, pero a costa de maltratar mucho su pelo, se someten a sesiones de peluquería casi diarias, lo que debilita mucho su cabello.

Gwyneth Paltrow y Beyoncé lucen melena extra lisa

Un último consejo, si estáis pensando en algun tratamiento de peluquería para alisar vuestro pelo, decir NO a los tratamientos con químicos demasiado fuertes como es el caso del Alisado Japonés, es mejor que optéis por técnicas más naturales como los tratamientos de Keratina.

Hasta aquí los consejos para lucir un pelo más liso y sano. ¿Cuáles son vuestros tips para alisar el cabello?

Imágenes: entremujeres, happyhair

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *