Consigue un pelo liso como una tabla

Sí, lo sabemos, las ondas suferas llevan liderando el mundo de los peinados desde hace mucho tiempo, pero de vez en cuando apetece un cambio, y algunos diseñadores ya se están decantando por un pelo liso extremo. Si quieres probarlo, te contamos algunas de las cosas que debes tener en cuenta para conseguirlo (y que se mantenga).

Chloé, Ralph Lauren o Jason Wu han apostado en sus últimos desfiles por un pelo liso perfecto. No solo con tu melena suelta, sino también con coleta o alternándolo con trenzas para darle algo de vida y para que varíes un poco.

Hoy en día hay muchísimas gamas de productos para el cabello fabricadas para controlar el cabello y mantenerlo liso mucho más tiempo. Para conseguir mejores efectos, usa juntos el champú, el acondicionador o la mascarilla y algún producto de secado. Si no quieres hacerte con tantos productos, puedes invertir en un sérum de alisamiento, como el de Tresemme liso keratina, o el Gliss liso seda. Además, estos productos suelen proteger el pelo frente al calor.

Otra alternativa, si te has decidido a tenerlo liso durante mucho tiempo, es realizar el mítico alisado con keratina. No es definitivo, pero sí ayuda mucho a los cabellos más rebeldes y encrespados.

Para quienes quieran alisarlo un día en especial, las planchas serán las aliadas perfectas. Aplica antes el sérum o un protector de calor. Seca tu pelo con el secador. Después, vete separando por mechones y alisando poco a poco. Desliza las planchas rectas hasta el final del cabello. Es importante que no tengas líos, para no estropear el pelo. Una vez lo tengas seco y liso, puedes aplicar un poco de aceite seco para el pelo, qeu ayuda a que no se encrespe con la humedad.

Imagen: Pantene

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que tal!!! mi cabello estaba fatal hasta que empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan elimina el frizz, protege e hidrata mi cabello y desde la primera aplicacion note la diferencia se los recomiendo 100% un abrazo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367