Consigue un maquillaje natural en cuatro sencillos pasos

Si eres de las que no le gusta maquillarse en exceso pero no encuentras la forma de cambiar tus rutinas de maquillaje, nosotras te vamos a mostrar en unos sencillos pasos cómo conseguir un maquillaje natural. Aprende a descubrir la manera de lucir un aspecto cien por cien natural en cualquier ocasión que se te presente durante el día. ¿Preparada?

  • Primero aplícate en el rostro una crema hidratante, pues una de las cosas esenciales para parecer lo más natural posible es que tu piel esté limpia e hidratada antes de aplicar cualquier producto.
  • Cuando tu piel esté lista, utiliza una base de maquillaje cuya tonalidad se mezcle con el color de tu piel. Nosotras te recomendamos bases de maquillaje hidratantes como la nueva BB cream Nude Magique de L’Orêal, la primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Con la yema del dedo, aplícate pequeñas cantidades del producto en el rostro y difumínalo bien con la ayuda de una esponja para evitar el exceso. Después emplea en la zona de las ojeras un corrector para clarear las sombras y aportar luminosidad.

TIPS MAQUILLAJE

  • A continuación dale un toque de rubor suave a tus mejillas con la ayuda de una brocha redonda. El secreto está en utilizar colores pastel para realzar tus pómulos. Puedes usar un tono neutro en rosa como el Blush Accord Perfect o bien cualquier colorete en tonos tierra para lograr un efecto saludable.
  • Añádele color a tus labios para que luzcan jugosos y bonitos. Para ello, utiliza colores también neutros o de tonalidades claritas como por ejemplo el Rouge Caresse 503 Seductive Beige. Por último, si lo deseas, puedes maquillar tus pestañas con algún rímel de color marrón, pero nosotras te aconsejamos que solo lo emplees en la parte superior de tus pestañas, ya que si lo aplicas también en la parte inferior, el resultado quedará recargado. El truco está en mantener una línea de cosméticos naturales y acordes con tu color de piel, pues los tonos más oscuros endurecen y marcan más las facciones de la cara.

De esta forma, si utilizas tonos claros y aplicas estos sencillos consejos, los resultados serán de lo más favorecedores.

¿Te apetece probarlo?

Imágenes: Loreal, Excite

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367