Consigue que tu pintauñas dure más

Es una situación que se repite constantemente: nos pintamos con cuidado las uñas, las dejamos secar sin hacer absolutamente nada, tenemos cuidado de que no se rayen, que no se despeguen, que estén perfectas. Posteriormente, salimos a la calle a continuar con nuestra vida normal y de repente, ya tenemos un par de dedos estropeados. ¿A quién no le ha pasado eso con su esmalte de uñas recién pintado? La rabia que da cuando nos hemos hecho una manicura casera y debemos repetir el proceso nos ha pasado a todas Nosotras en más de una ocasión. Pero, ¿cómo podemos evitarlo, y hacer que el esmalte dure mucho más? Aquí os dejamos algunos trucos completamente naturales para que no vuelva a suceder en la medida de lo posible.

Para empezar, un consejo que a priori puede parecer completamente contrario al que queremos conseguir es el siguiente: se trata de aplicar un poco de acetona o quitaesmalte a la uña justo antes de ponerle el color. Esto hará que la pintura permanezca mucho más tiempo intacta. Posteriormente, también es recomendable que usemos una capa protectora que hará que nuestra uña esté siempre protegida de su color natural, y además, que el esmalte resbale lo suficiente para que su tonalidad agarre y permanezca mucho más.

Por otro lado, otro truco responde al de aplicar, cuando ya hayamos terminado de pintarnos ambas manos, una pequeña capa de esmalte transparente. ¿Para qué nos servirá este proceso? Simplemente para que cuando nos demos sin querer contra una pared, o estemos manejando las manos en nuestro día a día, se estropee la capa de arriba, y no nuestro color elegido para la manicura.

Y no podemos olvidar que antes de dar por terminado el proceso, es recomendable que pongamos bajo el grifo de agua fría ambas manos para que haga de secador natural. ¡Aguantarán mucho más!

Imagen: Wapa cosmétics

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367