Consigue por fin unas piernas firmes

El hecho de tener o no unas piernas que se adapten a nuestro cuerpo y nos hagan sentir fenomenal, reside en todo momento en el interés que pongamos en las mismas. Tener unas piernas firmes será posiblemente gracias al resultado de combinar una genética prodigiosa con buena alimentación y altas dosis de ejercicio. Si no tenemos la suerte de contar con una genética privilegiada, pero queremos tener unas piernas de infarto, entonces deberemos intensificar el hecho de comer de forma equilibrada y hacer suficiente esfuerzo físico para tenerlas como nos apetece.

Por ello, una vez que hayamos renunciado a las grasas, comamos de forma considerablemente sana, y no olvidemos beber cuanta más agua mejor, también deberemos tener en cuenta el hecho de que la hidratación es fundamental. Además del propio agua, que lo comentábamos ahora mismo, también nos referimos a cremas hidratantes y reafirmantes. Más que el propio producto, en cuestiones de belleza debemos fijarnos en su aplicación. Es decir, que si nos damos un considerable masaje que haga que nuestra piel se drene de manera natural, probablemente los resultados sean mucho más satisfactorios que en una primera instancia.

Por otra parte, en cuanto al ejercicio, tenemos tener claro que, como todo en esta vida, quien algo quiere algo le cuesta. Por ello, lograr tener unas piernas firmes y tonificadas no es cosa de cinco minutos. Pero sí que podría ser asunto de cinco minutos… al día. Hacer sentadillas, o tumbadas en la cama mover las piernas de manera ascendente y descendente o hacia los lados ayudará a que la circulación se active y podamos hacer que las piernas se vean mucho más fuertes en todo momento. Se tratará, en este caso, de un modo que combinará la comida con la cosmética y con mover nuestro cuerpo. ¡Et voilà!

Imagen: Mujer 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367