Consigue las cejas perfectas

Cara Delevigne se ha convertido en un icono de estilo y una modelo de las más envidiadas. ¿Cuál es su sello de indentidad? Sus pobladas y largas cejas. 

Atrás quedó el tiempo en que se llevaban las cejas súper finas y difuminadas, ahora lo más es llevar las cejas muy naturales y gruesas. Aun y así, no hay que olvidar cuidarlas, ya que las cejas gruesas y frondosas también requieren mucha atención.

Cara Delevigne ha sido una de las inspiradoras de esta tendencia de cejas. Las suyas son gruesas a la par que largas, y de un color marrón oscuro, que contrasta muchísimo con su rubia melena.

El rostro de Cara con sus pobladas cejas

Este tipo de cejas aporta muchísima personalidad y fuerza al rostro. Además suele favorecer a todos los tipos de caras, tanto finas como más redondas:

Cejas pobladas y labios rojos

¿Cómo conseguir y cuidar estas cejas? Hay infinidad de productos para fortalecer y maquillar nuestras cejas. No todo el mundo puede tener unas cejas tan frondosas como las de Cara, pero siempre se puede utilizar lápices de cejas, sombras e intensificadores. Si tienes un problema de debilidad del bello de las cejas, también existen muchos sérums que te pueden ayudar.

The Lab Room/ Bobby Brown/ Tweezerman/ M2Brows/ Better

Ya sabéis, podéis lucir las cejas perfectas con unos determinados maquillajes y cosméticos, ¡Atreveros a lucirlas como Cara Delevigne!

Imágenes: gossipfashionweek

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *