Consigue el rojo de labios perfecto

Si hay algo que a todas Nosotras nos encanta, es el hecho de conseguir el mejor rojo para los labios del momento. Pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, este tipo de color para los labios siempre será el rey. Podemos llevarlo para una fiesta especial, para un evento importante, o simplemente para ir al cine, para acudir a trabajar, para el día a día… ¿Lo mejor? Que casa con cualquier tipo de color y que llevaremos siempre una sensación de tendencia y de belleza únicas. ¿Cómo saber cuál es el rojo que mejor nos va? ¿Cómo podremos encontrar el pintalabios perfecto para la ocasión ideal?

Para empezar, debemos apostar por diferentes tonalidades, dependiendo de lo que nos apetezca en un momento determinado. Piensa en los rojos más cítricos o claros para el día a día. Sobre todo en verano, conseguiremos que ésto esté de la mejor forma posible con nuestros looks estivales, y combinarlo con los vestidos más frescos y los mejores outfits del momento. También podremos apostar por ellos en su versión más glossy dejando claro que nos apetece disfrutar de la estación veraniega de la manera más excesiva.

Por otra parte, para la noche también es necesario que pensemos en otra versión mucho más atrevida. Por ejemplo, un rojo tirando a burdeos o un rouge vino. Así, podremos distinguir entre un momento y otro, y así no habrá confusión entre ambos. Debemos pensar también en que los brillos podemos relegarlos para el día, y apostar por los mate para la noche. Una ocasión que es completamente única para poder conseguir el rojo perfecto sea cual sea la ocasión. ¿Qué mejor que contar con un pintalabios como este, siempre disponible en el bolso? Una manera única de conseguir el mejor look beauty, que no dejará indiferente a nadie.

Imagen: Fotolog

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *