¡Consigue el Maquillaje de Lady Gaga!

 

La experta en maquillaje de L’Oréal París nos descubre cómo lograr un look 100% Gaga sin muchas complicaciones. Copia, con todos estos pasos, cómo Gaga se convierte en toda una Lady rockera. Y todo esto, en nuestro vídeo. No te lo pierdas porque podrás extraer más de una idea.

Muchas de Nosotras consideramos a Lady Gaga todo un personaje revelación. La admiramos por su fuerza y por su intachable personalidad. Es toda una show woman, y por ello nos encanta y nos sorprende siempre que se sube al escenario. Descubrimos cuáles son sus looks de maquillaje. Y no solo eso, junto a Gala, la experta en maquillaje de L’Oréal París, podrás saber más sobre las tendencias que Gaga sigue a la hora de maquillarse.

O sea que, L’Oréal nos trae en exclusiva el paso a paso en maquillaje más esperado. Si no sabes cómo hacer para parecerte a Lady Gaga y pintarte los labios con burdeos oscuro, los ojos con delineador intenso, conseguir una piel blanquecina y con cero imperfecciones, ahora podrás lograrlo gracias a los consejos que nos acercan los expertos en maquillaje.

Descubre todos los trucos y consigue un look muy Gaga. Ideal para sorprender y para ser como ella, si es tu máxima inspiración. Si eres más sencilla y discreta que la cantante, utiliza estos consejos y trasládalos a tu estilo, sin exagerar demasiado el resultado final.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. seria fantástico conseguir el maquillaje…..

  2. Seria fabuloso poder si quiera acceder a su maquillaje, soy una admiradora de ella.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *