Consigue el dramático Smokey Eyes de Bella Hadid en 4 pasos

La modelo del momento vuelve a sorprender en una fiesta parisina con un beauty look más que impactante.

Junto a su estilismo rompedor, Bella Hadid ha lucido en las últimas horas el maquillaje Smokey Eyes más sorprendente y dramático de los últimos tiempos.

Cristina Lobato, maquilladora profesional, desvela las claves para maquillarte como la modelo de moda.

 

1. Lo primero, preparar bien el párpado

Aplica un primer de base en los párpados para potenciar el color del maquillaje de ojos y alargar la duración del mismo.

2. Sombra en crema, tu mejor aliada

Bella Hadid lleva el párpado móvil muy luminoso, apuesta por maquillarlo con una sombra en crema que aporte mucha luz. Sobre esa sombra, se puede aplicar un pigmento o una sombra de ojos que lleve muchas partículas de luz para conseguir ese efecto bling bling.

3. Marca bien la banana

En este caso, apuesta por tonos marrones como la modelo. La lleva difuminada hacia el interior. Por otro lado, la V externa de la banana se marca con un lápiz negro difuminado y sobre éste aplica una sombra negra. En cuanto al maquillaje de la banana, la maquilladora profesional explica que es importante que el eyeliner tenga una continuidad con la V.

4. Puntos de luz a destacar

La zona del lagrimal y el arco de la ceja, donde luce una sombra con iluminador. Estos puntos de luz ayudan a potenciar muchísimo el efecto brillo del maquillaje de ojos que luce Bella Hadid.

Sobre Cristina Lobato 

Cristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje. Por ello, Cristina Lobato se ha especializado en una de las técnicas más innovadoras: maquillaje con aerógrafo de alta definición.

Entre sus actividades como Make Up Artist, destacan los servicios de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, tanto fuera como dentro de su propio estudio en Alcobendas. Además, cuenta con un servicio exclusivo de Beauty Corner para bodas y eventos.

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *