Consejos profesionales: Saca partido a tu máscara de pestañas

Aunque normalmente nos decantamos por el negro, tu máscara de pestañas te ofrece muchas más posibilidades. Aprende los efectos que tendrá en tu mirada según el color y la manera de aplicarla de la mano de Pat McGrath, maquilladora de Max Factor.

La costumbre nos lleva a enfocar nuestra creatividad en el maquillaje a través de las sombras de ojos o las barras de labios, mientras que para nuestras pestañas nos limitamos a utilizar una máscara negra de manera casi rutinaria.

Pat McGrath, maquilladora de Max Factor y de los más prestigiosos diseñadores, nos da algunos consejos para cambiar nuestra mirada a través de las pestañasy, de paso, sacarle provecho a esta esencial parte de nuestros ojos. Aprende qué color debes usar y dónde aplicarlo según el efecto que quieras conseguir ¡Y presume de ojos!

Máscara negra: todo un clásico

El negro es el color que, por defecto, casi todas elegimos para nuestras pestañas. Para cubrir totalmente las pestañas y aprovecharla al máximo, desliza el aplicador desde la raíz hasta la puntas con movimientos en zigzag, y repite la operación si es necesario.

Para no mancharte, abre muy bien los ojos y eleva la barbilla. Aunque si te sigue resultando difícil lo mejor es que apliques un kohl suave en las raíces.Max Factor

Máscara marrón: suaviza tus rasgos

La máscara de pestañas marrón nos aporta una mirada más dulce y suaviza nuestros rasgos. Por eso, cuando llegamos a cierta edad, es muy recomendable sustituir nuestra máscara negra por una marrón. También puedes combinarla con la negra para que tu maquillaje a diario no sea tan pesado.

Un color intermedio entre negro y marrón te proporcionará un look más natural. Max Factor

Máscara azul: una mirada llamativa

El azul intenso, además de ser uno de los colores de la temporada, es muy favorecedor para nuestros ojos. Hace que nuestra mirada se agrande al resaltar el blanco de nuestros ojos, además de resultar muy llamativo. Si no te atreves con tanto, prueba a usar máscara negra en las pestañas superiores y azul en las inferiores, queda genial especialmente si eres rubia.

Aunque a las rubias les suele favorecer más la máscara azul, también sienta muy bien a las morenas ¡Sólo hay que saber combinarla con el resto del maquillaje! Max Factor
Un toque dorado en las puntas puede ser muy glamouroso. Max Factor

También existen máscaras que mezclan dos colores como Masterpiece Beyond Length de Max Factor, que combina el negro como base para espesar y alargar tus pestañas, con otro color más llamativo para las puntas ¡Una buena manera de introducirse en el mundo del color!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367