Consejos para una buena depilación

Si hay algo que a todas las mujeres, sin excepción, les preocupa de su aspecto, ése es sin duda el concepto de depilación. Conseguir acabar con el vello de nuestro cuerpo es algo que siempre tenemos en cuenta, y para conseguir llevar a cabo el mejor ritual depilativo, es necesario que nos paremos a pensar realmente en lo que nos está pidiendo nuestra piel. Es decir, debemos tener en cuenta que la dermis sufre cada vez que eliminamos el pelo, por lo que debemos prepararla y conseguir elegir el mejor tratamiento que deje que el vello sea por fin, una ilusión que ha desaparecido.

Por ello, es el momento de evitar para siempre las cuchillas, que no hacen sino lograr que el pelo crezca demasiado fuerte y que en algunas ocasiones incluso llegue a enquistarse. Una situación desagradable, que hará que seamos esclavas de la cuchilla para siempre. Una vez que nos hayamos deshecho de ellas, es necesario que pensemos en la preparación de nuestra piel, ya sea a base de cera, láser o maquinilla, hemos de hacer lo más apropiado para que la dermis sufra lo menos posible.

Lo primero de todo comienza con una buena exfoliación de la piel, sería recomendable hacerlo por todo el cuerpo, pero en este caso nos centramos en lo que tiene que ver con las zonas concretas que vayamos a depilar. Posteriormente, una vez que retiremos este pigmento, será el momento de iniciar el proceso de depilación. Cuando hayamos terminado, hemos de echarnos aloe vera por toda la parte que ya está depilada, con el fin de evitar irritaciones, y que se elimine todo lo negativo que hayamos podido tener en nuestra piel. Y por último, como siempre no podemos olvidar ese momento de hidratación en profundidad, que hará que estemos fantásticas hasta la siguiente ocasión.

Imagen: My vital center

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367