Consejos para un cambio de look

Cuando pensamos en un cambio de look, muchas de nosotras sentimos cierto pavor a la hora de tomar la decisión de ir a la peluquería. En ocasiones tu estilista puede sacar la mejor versión de ti misma, pero también existe la posibilidad que pueda ser un desastre y no quieres ver la luz hasta que tu pelo vuelva a crecer de nuevo.

El hablar de un cambio de look no debería generar tanta ansiedad o miedo, por lo tanto es indispensable saber qué es exactamente lo que queréis antes de ir donde tu estilista. Es por esto que te recomendamos algunos consejos a tomar en cuenta, previos a realizar un cambio de look y lograr que este sea exitoso.

Consejos para cortes de pelo:  

1. ¿Cuánto tiempo dedicas a cuidar tu pelo? Al pensar en un cambio de look, debéis saber que algunos requieren un cuidado especial que involucra tiempo y en ocasiones dinero extra. Un ejemplo de esto es un flequillo, es un corte de pelo que requiere mantenimiento y requiere peinarte a conciencia. Recordad si eres de las que no se peina, es mejor que te olvides de esta clase looks.

flequillo_cambio_look

2. ¿Quieres una transformación real? Si tenéis en mente un cambio de look hace meses, ya estas más que decidida para conocer una versión de ti misma. Con esto ya sabes que no es solo un capricho, evitando arrepentimientos en el futuro.

3. ¿Con qué frecuencia recoges tu pelo? Es importante saberlo por si no tienes claridad de cuan corto quieres tu pelo. En ocasiones es buena idea cortar el pelo para que este tome un aspecto más sano. Pero para evitar algún disgusto habla primero con tu estilista.

pelo_recogido_look

 Consejos para cambios de color: 

4. ¿Cuál es tu tono de piel la mayor parte del año? En ocasiones este puede cambiar dependiendo la época del año. Es importante a la hora de elegir un nuevo color para tu pelo, esto te llevara a pensar por cuanto tiempo querrás llevar este nuevo cambio de look.

cambio_look_color

5. ¿Viajas? ¿Dónde vas a estar en algunas semanas? Cuando se habla de un cambio en el color de pelo no es un juego. Ya sea tinte o mechas, los cambios de tono para mantener el color en necesario ciertos cuidados, es indispensable pensar que vas a estar cerca a tu estilista como mínimo durante un mes.

6. ¿Cuál ha sido tu color de pelo preferido? En ocasiones se busca aquel color de pelo de veranos playeros, cuando eras más joven o volver al color que llevabas en tu primer viaje el año pasado. Si estáis buscando un tono de pelo especifico, es importante la ayuda de tu estilista a la hora escoger el matiz que mejor que iría para obtener el cambio de look exitoso que estas buscando.

pelo_cambio_look_color

Un cambio de imagen es importante. Por lo tanto cuando pienses en volver a la peluquería, piensa previamente antes de hacer un cambio de look inesperado.

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367