Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consejos para presumir de glúteos en verano | Nosotras

Consejos para presumir de glúteos en verano

La velocidad de entrada de modas y tendencias en la sociedad 3.0, resulta casi equiparable a la incorporación de nuevos términos que vamos aceptando para etiquetarlas. El último que me ha llegado -supongo que vosotras ya lo conocéis- es el extranjerismo belfie, que viene a significar fotografía del trasero, o lo que es lo mismo, un selfie de glúteos.

Nada es casual. Claro que tiene que ver con la obsesión por captar nuestra imagen y enseñársela al mundo, pero también con las nuevas técnicas estéticas relacionadas con esta parte del cuerpo.

Ahora con la llegada del verano, los glúteos recobran más importancia todavía. Comienza la prueba de bikinis y bañadores y surgen de debajo de la ropa nuestros grandes enemigos: flacidez, celulitis y estrías.

Lo primero que hay que hacer -antes de echarse las manos a la cabeza- es ser conscientes de la forma de nuestro cuerpo, ya que lo que a una chica con el trasero redondo le sentará bien, a otra con menos cintura y unos glúteos más cuadrados le caerá peor. Ropa más ceñida para la primera, menos para la segunda.

Tampoco podemos pretender cambiar la dieta en dos días. Lo que sí conviene es combatir la retención de líquidos evitando estar tumbadas mucho tiempo y tomando alimentos diuréticos. Para mí la piña es la estrella.

Ya finalizando el mes de junio, mi consejo es que abandonéis toda esperanza en lo que a la cirugía se refiere. Existen dos técnicas para elevar los glúteos, redondear la zona y/o aumentarla de volumen. De un lado tenemos las prótesis tradicionales y del otro los injertos de grasa del propio paciente. En ninguno de los casos son intervenciones recomendadas en julio y agosto.

Primero porque siempre surgen cicatrices y pequeños morados -por muy pequeños que sean- que no deben ponerse al sol. Segundo, porque la lipoescultura corporal requiere de un postoperatorio con faja y en verano es una auténtica tortura. Queda descartado.

Os aconsejo una sesiones de Velashape, un tratamiento que es muy eficaz en cuanto a tiempo y resultados. Está diseñado para reducir la celulitis, la flacidez de la piel y la reducción de la circunferencia corporal. Con este último punto nos referimos a la grasa sobrante, más que al volumen.Puedes realizarlo durante las vacaciones y si has quedado satisfecha, mantener el tono con tratamientos de repetición durante el invierno.

Será imprescindible que además de tumbarte en la hamaca, camines por la playa, o al caer el sol hagas running, montes en bici y/o subas las escaleras de tu apartamento varias veces al día. Se trata de endurecer la zona.

En cuanto a las cremas, infórmate bien de la composición y, sobre todo, ni rastro de ellas a la hora de tomar el sol.

¡Feliz semana!

encuentro_con_moises_martin_anaya_3389_620x

Moisés Martín Anaya es cirujano plástico y estético. Licenciado y Doctor Cum Laude por la Universidad de Salamanca, dirige la Clínica Moisés Martín Anaya y ejerce como especialista en el Hospital Virgen de la Paloma, en Madrid.

Imágenes: Pinterest

Autor: Moisés Martín Anaya

mranya!7845

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367