Consejos para tener los dientes más blancos

Una sonrisa puede simbolizar todo lo que estamos sintiendo o pensando en un momento clave. Estar en todo momento pendientes de nuestra boca, es también de lo más importante en cuestiones de salud y belleza bucal. Por ello, además de mantener a raya todo lo que tenga que ver con las caries o lo que pueda hacer que las muelas estén en peor momento, también tenemos que tener claro que la propia imagen de nuestros dientes es muy relevante. Si consideras que tu boca es tu seña de identidad, y te gustaría que tus dientes siempre estuviesen tan blancos como ahora, o como los tenías hace tiempo, desde Nosotras te damos las claves para conseguirlo.

Para empezar, es necesario que tengamos claro que hay ciertas actividades como el tabaco, que además de ser nocivas para nuestra salud, también puede contribuir a que nuestros dientes estén en peores condiciones. El consumo de cigarrillos puede acelerar su envejecimiento, amarillearlos y hacer que puedan aparecer ciertos aspectos que no hacen que estén sanos. Por otra parte, una vez que hayamos evitado esto, debemos apostar por aquellos dentífricos que conserven la salud de nuestros dientes, y a la vez incluyan ese efecto blanqueado que buscamos en todo momento. Cepillárnoslos continuamente después de cada comida, y no dejar que pase el tiempo sin habérnoslos lavado en profundidad puede hacer que conservemos esta salud mucho más que en otro tipo de circunstancias, y que además, estén cada vez más blancos y bonitos.

Además, en otro orden de cosas, también podemos llevar a cabo otro tipo de alternativas, si tenemos tiempo y dinero para destinarlo a este fin si nos apetece, y consiste en someternos a un tratamiento dental con una clínica de confianza, que nos ayudará a recuperar el blanqueamiento que teníamos en nuestros dientes hace tiempo.

Imagen: La central del perfume

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367