Consejos para tener la piel tan radiante como Blake Lively

Pocas celebrities tienen un cutis tan bonito como la actriz Blake Lively.

Su aspecto angelical y sofisticado se debe, en cierta medida, a tener una piel estupenda. Conseguirla tiene una gran parte genética que no podemos dejar a un lado, realmente la herencia es muy importante, y un porcentaje alto. Sin embargo, hay otras muchas cosas que podemos hacer para lucir una piel estupenda al más puro estilo Blake Lively.

 

 

  • Limpieza profunda cada día. Es importante limpiar de manera profunda la cara y la piel por la mañana, aunque la hayamos limpiado por la noche. Aplica tónico, limpia tu cara con agua tibia y comienza de nuevo el ritual.
  • Hidratación por la mañana y también por la noche. Piel mixta, seca, grasa… No importa el tipo, pero sí que siempre tengas una crema de calidad que aplicar.
  • Desmaquillantes buenos ¡Evita productos excesivamente económicos! Es tan importante saber limpiar e hidratar, como saber desmaquillar. Escoge el producto que mejor se adapte a ti. Agua micelar, desmaquillante potente, leche limpiadora… Evita productos excesivamente económicos, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
  • Productos de calidad en maquillaje. Está claro que no tenemos el presupuesto de Blake Lively para productos de belleza y maquillaje, pero no podemos caer en ese tipo de productos demasiado baratos. Harán daño a nuestra piel, se irán de tu piel mucho peor y le harán más daño de lo que crees.
  • Dieta sana, poco alcohol y nada de tabaco. Son los tres consejos que te harán recuperar la elasticidad y la belleza de tu piel. La comida basura, el abuso de grasas y las malas elecciones gastronómicas pueden hacer daño a tu dermis, lo mismo que a tu organismo. Si fumas, tu piel envejecerá, y si abusas del alcohol, también. Sigue una dieta sana, no fumes y reduce las ‘cañitas’ de después de trabajar. Tu piel te lo agradecerá.

¡A lucir nuestra mejor versión!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *