Consejos para que el tinte dure más

Queremos mantener intacto ese tono de cabello que hemos elegido, pero siempre en cuestión de semanas el mismo va disminuyendo y luciendo apagado. Nosotras te damos algunas claves para mantenerlo perfecto por más tiempo.

Queremos que nuestro tinte dure más por eso es importante ajustar algunos hábitos cotidianos con el fin de obtener mejores resultados, evitar que nuestro cabello se exponga tanto al químico de estos productos y además, por qué no, ahorrar algo de dinero al no tener que teñir el pelo tan seguido.

Nosotras os damos las claves que a tener en cuenta:

  • Siempre usar un champú para pelo teñido, pues estos productos ayudan a que el tinte dure más manteniendo el color por más tiempo y aportando brillo a nuestra cabellera. En su defecto elegir entonces un producto sin sulfato.
  • No excederse con los lavados, pues cada vez que limpiamos nuestra melena el tinte se va cayendo, por eso lo mejor es lavar el pelo un día sí un día no.
  • Lavar el pelo preferiblemente con agua tibia o fresca y evitar el agua demasiado caliente, que favorece la pérdida de color.
  • No exponer la melena al sol en los meses de calor si queremos que el tinte dure más. Lo mejor es usar sombreros o pañuelos que ayuden a protegerlo.
  • Usar cremas para peinar con protección y aptas para pelos teñidos, pues estos productos ayudan a realzar el color y obtener un pelo mucho más hermoso y brillante.

Imagen: Maquilladas

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Bueno saber estos consejos.
    Los tendré en cuenta. Últimamente no me dura nada .
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367