Consejos para que el lápiz de ojos dure más

Un buen lápiz de ojos es aquél que, sin duda alguna, consigue enmarcar nuestra mirada tal y como Nosotras queremos, dejando que nuestros ojos hablen por sí solos, y ante todo, durando mucho más de lo que nos habíamos planteado en un principio. El problema de todo lo que tiene que ver el maquillaje es el hecho de que, en ocasiones, no dura tanto como habíamos pensado nada más adquirirlo. Por ello, es necesario que tengamos siempre presentes algunos trucos que nos pueden enseñar a conservar este tipo de cosméticos únicos durante mucho más tiempo.

Para empezar, existe una consideración a tener en cuenta, y a riesgo de parecer una obviedad, es un hecho que tenemos que guardar cada uno de nuestros cosméticos o atributos de maquillaje en un buen sitio. Es decir, no dejarlos a la intemperie, o guardarlos sin sus tapas o en un lugar donde haya mucho calor. Cualquier producto se estropearía en ese estado, pero aún más un lápiz de ojos, que si es demasiado cremoso podría incluso llegarse a derretir. Esto contribuirá a su vida y el alargamiento de la misma.

Por otra parte, también debemos tener en cuenta que el sacapuntas que usemos debe ser el mejor, o al menos, no tiene que ser el mismo para todos los lápices, puesto que algunos los dañan sin querer. Es decir, hay que tener cuidado a la hora de sacar punta a nuestra raya del ojo, porque podríamos acabar con ella si no lo hacemos con suavidad. Por otra parte, cuando ya se esté acabando, lo que podemos hacer para usarla durante más tiempo es quitarle la parte de lápiz, y conseguir sacar la mina de la pintura para triturarla y convertirla en sombra . Ayudándonos de una esponjita, podremos darle un segundo uso a este cosmético tan especial.

Imagen: Guía Maquillaje

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367