Consejos para que el bronceado dure, ¡y dure!

Conseguir el bronceado perfecto es lo que queremos todas cuando nos vamos vacaciones, y uno de nuestros propósitos de verano es conseguir que el bronceado dure y dure hasta nuestra vuelta de vacaciones. Por eso, si tu también quieres saber cómo lograr prolongar tu bronceado estate muy atenta a estos consejos:

Los remedios más caseros:

Sabemos que lo casero siempre funciona bien, por eso, estos remedios pasan de generación en generación. Para mantener el bronceado, una de las opciones más socorridas es la de lavar la cara con una infusión de té. Después de lavar la cara hidrátala bien, ya que el té es muy astringente.

Máxima hidratación:

Lo peor de la piel morena es que muchas veces puede estar muy castigada, e incluso podemos acabar pelándonos y perdiendo todo el bronceado. Para que eso no suceda hay que tomar el sol con protección, y prestar mucha atención a como cuidamos nuestra piel después del sol. Lo mejor es que te hagas con una línea de cuidado post solar, como la de The Body Shop. Otras firmas como Lancaster también tienen una línea específica para prolongar durante más tiempo el bronceado, Tan Maximizer.

prolongar_bronceado

La alimentación será tu mejor aliada:

La alimentación repercute enormemente en el aspecto de nuestra piel, por eso puede ayudarnos mucho a mantener una piel morena durante más tiempo. Las zanahorias son siempre las estrellas, las puedes usar tanto comidas, bebidas o incluso hacerte una mascarilla con su pulpa. Además, no olvides apostar por las frutas de verano, como la sandía o el melón.

Trucos externos:

Cada vez hay más suplementos alimenticios que nos ayudan a estar saludables, y en esto de mantener el bronceado también se puede contar con una ayuda externa. En el caso de Inneov disponen de una línea específica para el bronceado de la piel, que además de prolongar el bronceado tiene un potente efecto antioxidante.

Ahora ya lo sabes, este verano ponte morena con mucha precaución y logra mantener tu piel dorada durante mucho más tiempo gracias a estos sencillos consejos.

Imágenes: ellookdelasfamosas, inneov, thebodyshop

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367