Consejos para potenciar tus cejas

Las cejas pueden transformar por completo nuestro rostro. Si no os lo creéis, sólo hace falta que os fijéis en la modelo Cara Delevingne y las miles opciones que sus tupidas y gruesas cejas le dan ya que cuando opta por lucirlas peinadas y de color claro, adopta un rostro angelical como podéis ver en las imágenes de la izquierda, en cambio, cuando lleva las cejas salvajes y oscuras, tiene una mirada mucho más agresiva y penetrante, como podéis ver en las imágenes de la derecha.

cejas-cara

Y es que llevar las cejas finas, salvajes, despeinadas o bien depiladas es una decisión mucho más importante de lo que pensamos ya que según la forma, el grosor, la longitud o el color de las cejas, tendremos una expresión u otra porque influirá en el equilibrio de la cara. En este sentido, lo que deberíamos pedir a nuestras cejas es que den armonía al rostro, expresividad a la mirada y que agranden los ojos dejándolos bien despejados pero ¿cómo conseguirlo?

En primer lugar, debéis tener claro que las cejas finas y extra depiladas que parecen un hilo ya no se llevan, así como tampoco es tendencia pintarse las cejas de forma extremada o llevar entrecejo y las cejas lo más salvajes posible. Actualmente, la moda es conseguir una mirada natural con unas cejas de volumen medio, que estén ligeramente arqueadas con un ángulo suave y que recorran todo el ojo pero dejando el espacio necesario entre ceja y ceja. En este sentido, las cejas de Miranda Kerr o las de la actriz Ashley Olsen son perfectas.

cejas-moda

Cada persona nace con unas cejas u otras pero si queréis conseguir potenciar las vuestras y conseguir que luzcan parecidas a las de las celebrities debéis seguir algunos consejos. ¡Os los contamos!

  • Depilar las cejas siempre por debajo, jamás por encima.
  • No acortar las cejas, respetar su longitud y si son demasiado cortas, pintarlas con un lápiz del mismo color.
  • No abusar de los lápices de cejas ya que llevar unas cejas demasiado maquilladas no es nada natural y resta protagonismo a la mirada.
  • Peinar las cejas rellenando los posibles huecos que tengan.
  • Respetar el color de cejas que tenemos y oscurecerlas si queremos combinarlas con el maquillaje de ojos que llevemos, por ejemplo, con un ahumado.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ¡Muchas gracias! 🙂
    Anna Güell, redactora de Nosotras.com

  2. Me encanta su pag.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367