Cómo pintar tus uñas ¡Consejos para un esmalte perfecto!

Llega el buen tiempo y a todas nos apetece lucir una manicura profesional con colores vivos y llenos de energía. Por eso, a continuación te desvelamos unos sencillos trucos con los que facilitarás la tarea y conseguirás unas uñas perfectas en poco tiempo. Saca las uñas esta primavera y ¡presume de manos!

Cómo arreglar los roces

Seguro que más de una vez te ha pasado acabar de pintar tus uñas y rozarte al momento. ¡Qué fastidio! Para no tener que quitarnos todo el color, tenemos un truco infalible con el que ahorrarás tiempo. ¡Atenta!

Hazte con un esmalte trasparente y aplica una capita por encima de la uña rozada. Ayudará a igualar el color anterior y apenas se notará el defecto. De este modo, evitarás desmaquillar la uña y volver a pintarla otra vez. En caso de que no tengas a mano una laca trasparente, prueba a coger el esmalte que has utilizado y aplica una fina capa por encima de toda la uña. ¡Arreglado!

Cómo acelerar el secado

Si hemos aplicado dos capas de esmalte y queremos que nuestras uñas queden perfectamente secas, por lo general, las lacas tardan en secarse alrededor de diez minutos. Si la espera puede contigo y necesitas acelerar el secado de tus uñas ¡no problem! Hemos encontrado la solución.

Mete tus manos bajo un chorro de agua fría durante 30-40 segundos aproximadamente. Este truco te ayudará a que tus uñas se sequen más rápido y queden igual de espectaculares.

Qué tipo de esmalte elegir

  • Fíjate en el pincel: es importante que elijas un esmalte con pincel ancho. De este modo, facilitarás la aplicación del producto, porque en un solo trazo abarcarás muchísimo.
  • Presta atención a la textura: un esmalte perfecto es aquel que no es ni demasiado espeso ni demasiado ligero. ¿Cómo comprobar su textura? Abre el esmalte y levanta el pincel. La primera gota de esmalte debe tardar cerca de 5 segundos en caer. De este modo, te asegurarás de que el esmalte elegido tiene la espesura perfecta para poder utilizado y que además se seca rápido.

Imagen: L´Oreal.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367