Consejos para maquillarse en verano

 

Los mejores tips para el maquillaje en verano

 

Muchas mujeres esperan con ansía la llegada del verano para lucir las bonitas prendas veraniegas, pero también quieren seguir con su rutina habitual de maquillaje. Esto supone un problema debido a las altas temperaturas y la humedad, lo que acaba arruinando todo nuestro maquillaje y el esfuerzo que hemos puesto en él.

 

Sin embargo, si no se quiere renunciar al maquillaje la mejor solución es adaptar los productos que tenemos a la estación del año y apostar por otros más refrescantes como los perfumes y cremas de Victoria’s Secret. Además, siguiendo una serie de consejos conseguiremos vernos perfectas en cualquier situación, olvidándonos de los brillos y las ronchas.

 

Lo primero que se debe hacer es realizar una limpieza profunda del rostro para eliminar las impurezas y las grasas de la piel para, a continuación, hidratar la piel con nuestra crema hidratante habitual. Algo imprescindible es la aplicación de un buen protector solar que cuide nuestra piel de los dañinos rayos ultravioletas, los cuales pueden utilizarse después de aplicar la hidratante.

 

 

 

En cuanto a la base de maquillaje, si estás bronceada deberás elegir un tono distinto al habitual, así que aprovecha y opta por bases de ligeras que no incorporen aceites en sus fórmulas pero que al mismo tiempo sean duraderas e incluyan factor de protección.

De esta manera, conseguiremos tener la piel protegida al mismo tiempo que nuestro maquillaje se mantiene intacto durante horas sin que aparezcan los odiosos brillos. Algunas de las más demandadas son la Teint Couture de Givenchicon SPF 15 y la Double Wear Stay-in-Place, una base de maquillaje Estée Lauder con SPF 10.

 

Si quieres que no parezca que llevas maquillaje, aplícala con una esponja y estarás genial. Por otra parte, para las que tengan la piel grasa es importante sellarse la zona T con unos polvos translúcidos que no aporten color ni consistencia. Otra opción olvidar la base de maquillaje y aplicar únicamente polvos bronceadores.

 

No solo dejamos respirar más la piel sino que conseguiremos realzar el bronceador natural unificando el tono dorado de nuestra piel. Dos polvos que nos encantan son el Ultra Bronze Shimmer Highlight de Makeup Revolution que es bronceador e iluminador a la vez y el Silky Bronze de Sensai resistente al agua y con SPF 30, cada uno de ellos con varios tonos a elegir. Añade colorete en una tonalidad rosada y estarás perfecta.

 

En cuanto a los ojos, las máscaras de pestañas y los eyeliner waterproof resultan imprescindibles para una mayor duración si no queremos que las altas temperaturas y el agua arruinen el maquillaje.

 

Hoy en día casi todas las marcas cuentan con productos waterproof, ya que no solo se utilizan en verano sino que también son especialmente útiles el resto del año. Eso sí, recuerda utilizar un agua micelar bifásica para remover sin problemas el producto. Por supuesto, no podemos olvidarnos de los labios, los grandes protagonistas del verano.

 

Estos también necesitan protección así que prueba pintalabios con protección y que hidraten los labios como los Hydra Extreme de Maybelline, aunque si sois de labiales matte tendréis también una larga lista de opciones. Recuerda que los tonos nude así como los rosas, naranjas y rojos están muy de moda en estos meses por lo que las alternativas serán infinitas.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: outfital.com, magazinefeed.me. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367